Saltar a contenido

7º Enduro de MADROÑERA. Ex-Clm-Madrid. 21 de abril..........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

copiadecartelpasamontes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buenas a todos!

Despues del buen sabor de boca de Cañamero, tenemos aquí ya otro plato fuerte. MADROÑERA!!

Despues de 6 ediciones, la 7 se celebra por primera vez en primavera, y menuda primavera...está la zona preciosa con tanta agua y el campito verde!(sabéis que pozas y eso no hay, pues es todo piedra...ala que las piedras se ponen graciosas!).

Despues de valorar si hacer una crono o dos (se duda porque la última vez con dos cronos la organización palmó dinero), se va a hacer una. La explicación es que puede salir una carrera perfecta con una sola especial.

El objetivo es superar o como mínimo igualar anteriores ediciones, y Cañamero (jajaja), y para ello vamos a marcar una especial de 9-10min, con zonas diferenciadas: zona crono plana, zona de ladera tipo tramo y zona técnica.

El rally lo conocéis la mayoría: callejas con lecho de pizarra, algunas más técnicas para sufrir un poquito, y algunas más de disfrutar...y si el tiempo lo permite, el famoso río. No vamos a tocar asfalto, y pistas poquito poquito, como mucho algo de camineo para recuperarse antes de llegar a la crono.

No hace falta que me enrolle mucho, porque la mayoría conocéis la carrera. Pero si pido colaboración, a los que la conocéis, que vengáis a repetir porque sabéis que lo pasaréis bien, y que además hagáis labor de difusión y animéis a compañeros y amigos, y a ver si somos capaces de juntar un buen número de pilotos.

Y para el público, ya sabéis que es una prueba ideal para disfrutar de un enduro con buenos accesos a las zonas interesantes...

Os iré actualizando la info, vamos calentando motores!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    20

  • Motolin

    16

  • keTaManue

    15

  • Yeti

    11

yo nunca he corrido una carrera y no tengo licencia federativa para correr. Hay algun tipo de licencia para ese dia o tengo que sacar la licencia anual?? Dame info de precios, ubicacion etc cuando puedas porfa

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca he corrido una carrera y no tengo licencia federativa para correr. Hay algun tipo de licencia para ese dia o tengo que sacar la licencia anual?? Dame info de precios, ubicacion etc cuando puedas porfa

Gracias, un saludo

Puedes correr con la licencia de día, a la espera de que te confirmen los precios, la licencia de la Fede Extremeña para Cañamero costaba 25€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Exactamente, aficionados va exactamente igual que Cañamero. Son 25€ la licencia de un día, más la inscripción.

Se tramita llamando al 927573293, la federación extremeña.

En cuanto a obstáculos artificiales, con afán de ir alternando, este año no vamos a poner ninguno.

La crono la queremos hacer con 3 zonas diferenciadas: primer tercio lento y técnico, segundo tercio tipo tramo de enduro, y última parte tipo crono plana rápida.

Sea como sea, habrá alternativas a cualquier zona que se presuponga problemática para los aficionados. La carrera en sí estará pensado para todos, intentaremos que sea asequible para que la mayoría de la gente consiga acabar...pero dándolo todo eh!!!jajajaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días!

Exactamente, aficionados va exactamente igual que Cañamero. Son 25€ la licencia de un día, más la inscripción.

Se tramita llamando al 927573293, la federación extremeña.

En cuanto a obstáculos artificiales, con afán de ir alternando, este año no vamos a poner ninguno.

La crono la queremos hacer con 3 zonas diferenciadas: primer tercio lento y técnico, segundo tercio tipo tramo de enduro, y última parte tipo crono plana rápida.

Sea como sea, habrá alternativas a cualquier zona que se presuponga problemática para los aficionados. La carrera en sí estará pensado para todos, intentaremos que sea asequible para que la mayoría de la gente consiga acabar...pero dándolo todo eh!!!jajajaa!

Yo en Cañamero lo di todo todo (no podía más) en mi triste nivel aficionado y los troncos gordos me trajeron por la calle de la amargura :mrgreen: :mrgreen: eso sí, acabé porque me apunté en esa categoría, por muy poco y último, pero acabé. JAJAJA!!

Si la de madroñera va a ser en ese plan o un poco más light (por favor :D :D ), casi seguro me apunto a sufrir otro poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los troncos estaban un poco técnicos para alguién que esté empezando.

En ese sentido se bajará el listón con alternativas, pero siempre tiene que haber algo que nos fuerce a mejorar, que no nos deje dormir, que nos suponga un reto, que nos dé una gran satisfacción una vez superado,,,¿Me explico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, a mí también me gusta ir mejorando, pero el otro día cuando pateamos la crono y vi los troncos, me daba la risa floja porque nunca había pasado por nada así y que la primera vez que lo pruebo sea en una carrera me vino un poco en grande :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, dando un poco de pena y gracias a la ayuda de algún que otro voluntario (gracias!!!), los pasé casi arrastrándome, jeje!!

Y ya te digo que acabé fundido físicamente, pero disfruté mucho y con la organización perfecta que había, no le puedo pedir más a una carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, a mí también me gusta ir mejorando, pero el otro día cuando pateamos la crono y vi los troncos, me daba la risa floja porque nunca había pasado por nada así y que la primera vez que lo pruebo sea en una carrera me vino un poco en grande :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, dando un poco de pena y gracias a la ayuda de algún que otro voluntario (gracias!!!), los pasé casi arrastrándome, jeje!!

Y ya te digo que acabé fundido físicamente, pero disfruté mucho y con la organización perfecta que había, no le puedo pedir más a una carrera.

No te quejes tanto que el que dio espectáculo fui yo en los troncos jeejej. He tenido que aguantar cachondeo variado por los colegas, por que he salido en los vídeos y no he podido mentir. Eso sí desde entonces no hago mas que entrenar troncos y escalones de dos metros :lol: :lol:

Yo salía o antes o despues que tu en cañamero y esta hay que ir, así que allí nos vemos, y a penar de nuevo. Las carreras de las que te acuerdas es de estas y no de las fáciles de pistear a rabo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, a mí también me gusta ir mejorando, pero el otro día cuando pateamos la crono y vi los troncos, me daba la risa floja porque nunca había pasado por nada así y que la primera vez que lo pruebo sea en una carrera me vino un poco en grande :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, dando un poco de pena y gracias a la ayuda de algún que otro voluntario (gracias!!!), los pasé casi arrastrándome, jeje!!

Y ya te digo que acabé fundido físicamente, pero disfruté mucho y con la organización perfecta que había, no le puedo pedir más a una carrera.

No te quejes tanto que el que dio espectáculo fui yo en los troncos jeejej. He tenido que aguantar cachondeo variado por los colegas, por que he salido en los vídeos y no he podido mentir. Eso sí desde entonces no hago mas que entrenar troncos y escalones de dos metros :lol: :lol:

Yo salía o antes o despues que tu en cañamero y esta hay que ir, así que allí nos vemos, y a penar de nuevo. Las carreras de las que te acuerdas es de estas y no de las fáciles de pistear a rabo.

Saludos

Juankinen contigo paso de ir que en Cañamero me quitaste el podium en nuestra lucha por ser el peor, que gané yo claramente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí no se me ve en los videos, pero estoy seguro de que mi espectáculo fué el más lamentable, los pasé bajado de la moto pegándoles chocazos hasta que alguien se apiadaba de mí y me pegaba un tirón de la rueda delantera :D :D cada vez que me acuerdo...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Es el domingo 21, verdad?

Podeis decir horarios? se puede verificar el mismo domingo? rueda trasera fim aunque sea en aficionados?

Muchas gracias.

Buenas

Es el 21, los horarios los confirmarán dentro de poco y las otras dudas te puedo decir cómo fué en Cañamero que también puntuaba para el Extremeño, verificaciones el sábado, FIM trasero obligatorio, luces y toda la documentación en regla para todas las categorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...