Saltar a contenido

VIDEO RM-Z CRF YZF KXF SXF 250 2008

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

Muy guapo el video, yo creo que me quedaria con kxf o crf, vosotros con cual os quedariais? aprobecho porque estoy viendolas todas y nose cual coger por ahora o kawa o honda...pero esque todas son preciosas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira bordonator yo dudaria en comprarme entre la kawa y la yamaha

te explico porque

KTM:muy buen motor el mas potente de to2 pero dan muchos problemas

HONDA:muy buena moto buenas amortiguaciones buen motor en potencia es casi igual q el de la kawasaki pero e oido q tambien estan dandos algunos problemillas

SUZUKI:el mejor chasis aunque es la q menos potencia tiene de todas ade+ biene con injeccion y estas cosas nuevas ... yo no les tengo mucha confianza...pero si tu si le tienes confianza a la injeccion es una muy buena eleccion la suzuki ade+ es la mas barata

Kawasaki:no tiene nada q se le destaque va bien de to2 buenas amortiguaciones buen chassis buen motor y es la q da menos preblemas despues de la yamaha....

Yamaha:motor un poquito por debajo de potencia compradao con el de la ktm y el de la honda y la kawasaki aunque es super fiable y las amortiguaciones son las mejores buen chasis...

yo me compraria la kawasaki o la yamaha.....ahora yo tengo 14 años y estoy por comprarme una 125 y estoy dudando tambien entre esas 2....

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...