Saltar a contenido

Duda ante una husqvarna 610

Puntuar este tema:


serpentin

Recommended Posts

Hola a todxs!!!

Estoy pensando en cambiar de montura,y entre las posibilidades que barajo está la husqvarna 610 SM.

Los usuarios de esta moto teneis problemas a la hora de encontrar recambios???

Busco una moto que no se me quede pequeña de motor a los 6 meses,por eso creo que esta es mi moto.

Si de paso comentais las sensaciones que os trasmite esta máquina,pues me haceis un gran favor.

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola serpentin, yo tengo una sm del 2007, de las ultimas fabricadas siendo propiedad de cagiva y de inyeccion electronica, la tengo desde hace dos años y le he hecho algo mas de diez mil kilometros, para mi es la moto mas divertida que he tenido y vengo de deportiva de 1000 cc, estoy muy contento con ella, los consumos son irrisorios, sirve para todo y encima (a mi juicio) es una moto preciosa, sus contras te los ennumero rapido, es ruidosa mecanicamente como un sonajero, la pipa de la bujia no es muy estanca y a veces si la lavas con manguera te puede dar problemas, es un poco bruta (me refiero a que no es muy suave precisamente de manejo) pero corre mas que suficiente, sobre todo si le pones escape y le anulas la sonda lambda, frena muy bien, es increiblemente manejable y sobre todo tiene un chasis cojonudo que te permite ir increiblemente rapido por carreteras viradas.

Yo he ido tres veces a karting con la mia y me lo he pasado de puta madre, colegas mios que le dan al supermotard en serio la han probado y se han sorprendido de lo bien que va para ser una moto de calle, hasta el punto que ya he pillado un juego de gomas slick sm y una bomba de freno radial pa mejorar lo que le falta pa empezar a hacer tiempos decentes.

Segun mi experiencia he mejorado alguno de sus puntos flacos instalando una bujia de iridio, una pipa de bujia estanca y le hago cambios de aceite cada 2.500 km poniendole 10w60 filtro cada dos cambios y poco mas, con eso va como la seda.

Bueno espero que el tochaco este te ayude a decidirte, para mi es una gran moto, mira que la unidad que compres este bien cuidada de motor porque las fibras no son caras y de recambios yo recurro a sahara motor y muy bien rapidos y con buen servicio, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola davidtf,ya estaba convencido de que esta moto era la ideal para mí,pero ahora estoy seguro,pues me has aclarado la mayoría de dudas que me rulaban por la cabeza.Ya he localizado tres anuncios que he guardado para ir a verlas.

Te agradezco mucho las explicaciones que me has dado.

V´sss

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...