Saltar a contenido

X-Games Barcelona * 16 – 19 Mayo 2.013.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    40

  • pedro barahona

    3

  • caballerocomp

    3

  • jimmy 23

    2

Gracias por las fotos!!!

Tengo una duda, a ver si me lo podéis decir más o menos de memoria. Por los tiempos que han hecho por vuelta, cómo hubiesen quedado Laia Sanz y Sandra Gómez si corren con los tíos??

Hubiesen entrado en la final??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me consta que los promotores hicieron lo máximo para promocionar el evento (buenos son Disney y ESPN para esto) pero creo que el resultado no estuvo a la altura de las expectativas por diversos motivos.

No se les puede echar la culpa de la lluvia. Es lo que hay y no se puede hacer nada. Les jodió todo el fin de semana.

Programar un evento de estos coincidiendo con el EWC de Portugal, no me parece una idea genial. Si lo hubieran puesto antes de Murcia o después de Portugal igual se anima alguien del mundial (Cervantes, Khnigt??), que estaban por aquí y seguro que drenan más público que los americanos. Más ambiente en gradas y boxes. Como no me creo que los organizadores sean tontos, si lo han hecho como lo han hecho, por algo será.

Con todos mis respetos, esa pista es impropia de un evento de esta categoría. Eso tiene que estar más compactado y mejor regado. Y sobre todo mejor presentado, trazado y balizado. Que el público paga y el espectáculo tiene que entrar por los ojos. Hemos visto carreras de pueblo con mejor aspecto.

De público flojito, como casi siempre. Se ve que estábamos salvando el enduro desde nuestro ordenador.

Gracias Dani por las fotos. Muy buenas como siempre. A ver si la próxima volvemos a vernos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...