Saltar a contenido

enganchon cr 360 husqvarna

Puntuar este tema:


colo360

Recommended Posts

holaa muy buena soy nuevo en el foro ace oy justamente compre una husqvarna cr 360 2 t la moto estaba muy bien cuidada y como soy un poco novel en esto compre un aceite demasiado denso y lo exe al 3 por ciento y era al 2 .

la moto la note gorda pero tampoco echaba un umo excesivo y hoy me a costado arrancarla la e arrancado y iva bastante gorda al andar 200 m la e paradoy se a kedado sin compresion lebanto culata cilindro y estaban los segmnts pegados al piston y aora la cosa es donde compro un piston para esa moto y una camisa para ese cilindro?

seria de gran ayuda que quien supiese algo me imformara , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy mismamente ya me tenian el cilindro revisado y lapeado cn un piston nuevo parexe que a quedado bastante bien y aceite sintetico uso GRO global racing oil y es muy denso quisieea saber a cuanto echarlo exactamnte y nada la moto muchisimos bajos y ya ire imformando;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada una presentación no estaría mal! bienvenido, otro consejo es que intentes escribir sin tantas faltas de ortografía ya que es una cosa que se agradece bastante, en cuanto al % de aceite que debes echar en la mezcla para hacer el rodaje al 2.5% 2 depósitos más o menos, y luego al 2% y creo que te irá bien! espero que te haberte ayudado, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...