Saltar a contenido

LA CATEDRAL ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Queria ir a correrla el domingo , seria mi primer enduro e iria solocon algun amigo para acompañar pero poco mas , es mucha locura?, esque no me arranco nunca y este sitio me encanta , que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer estuve rodando en valverde por sitios normalitos, y os aseguro que el 6 de abril como no pare de llover se va a rebautizar la catedral del enduro por #valverdehells2013, las piedras agarran mas que el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vais a tener el terreno mojaito :lol: hoy e estado en las 3 encinas y espectacular como siempre!!sin duda va estar muy bien ,esperemos que no anulen ninguna zona por la lluvia.suerte a todos los participantes y a disfrutar!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabado y domingo sol!!, por lo menos no nos mojamos para verlo,Senior A y junior van a tener trabajo desde luego,jajaja, y aficionados a ver, al final m voy arrepentir de no correrla con trun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabado y domingo sol!!, por lo menos no nos mojamos para verlo,Senior A y junior van a tener trabajo desde luego,jajaja, y aficionados a ver, al final m voy arrepentir de no correrla con trun

pero al final corre trun??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la iba a correr conmigo si yo la corria, pero entre la bassellla, hacer el motor , , cambiar el bendix, y tenia que cambiar la cubierta por como esta ek terreno, no me cabia licencia de dos dias mas inscripciones mas la carrera en si..., el año que viene o si sale san jose como enduro no la perdono, y espero que trun se apunte que lleva tiempo queriendo correrun enduro, y la verdad que es la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...