Saltar a contenido

¿ matricular crf ?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Hola, se que habia un post sobre esto, pero no lo hago bien y no lo encuentro.

Antes habia alguien que podia matricular las hondas de cros, si alguien sabe algo se lo agradecería, pues aunque no es para mi, es para un compañero, que ya le he dicho que le va a salir por una pasta, pero ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento 2mj, pero ya no es nada fácil matricular las CRF.

Hoy dia la única opción que hay es BoxZero, y cuesta una pasta, sobre 1500/1800€.

Cada uno que valore si le merece la pena o no. Yo creo que es mejor comprar una moto de enduro directamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento 2mj, pero ya no es nada fácil matricular las CRF.

Hoy dia la única opción que hay es BoxZero, y cuesta una pasta, sobre 1500/1800€.

Cada uno que valore si le merece la pena o no. Yo creo que es mejor comprar una moto de enduro directamente.

Un saludo

Gracias gus, este tio es de los antiguos y todavia piensa que una de cros es mejor y por eso la quiere matricular, le dare el tlf y ya me quedo tranquilo.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento 2mj, pero ya no es nada fácil matricular las CRF.

Hoy dia la única opción que hay es BoxZero, y cuesta una pasta, sobre 1500/1800€.

Cada uno que valore si le merece la pena o no. Yo creo que es mejor comprar una moto de enduro directamente.

Un saludo

Gracias gus, este tio es de los antiguos y todavia piensa que una de cros es mejor y por eso la quiere matricular, le dare el tlf y ya me quedo tranquilo.

Gracias a todos.

yo también lo pienso. el único inconveniente es el ruído de más y la caja de cambios. Lo primero se soluciona facilmente, lo segundo... no tanto y o te acostumbras o...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...