Saltar a contenido

Carrera Vidreres Accema dia 30 y 31 de Marzo

Puntuar este tema:


ivan_03

Recommended Posts

Es muy ridículo lo que me ha pasado... tenía todo en el coche cargado, la moto en el remolque ya cargada, GPS programado y todo ok... era levantarse, asearse, coger las cosas personales, enganchar remolque al coche y empezar a coger el rumbo hacia Vidreres... total, todo listo.

Bueno, antes de ir a dormir cambio yo la hora de móvil, no quería que lo hiciese automático, por si las moscas... pongo el despertador del móvil a las 5.30 y a dormir.

Me levanto nervioso, miro la hora y son casi las 9 de la mañana... que cojo...!? :shock: El pu*o móvil no ha sonado y marca como si estuvieramos aún en ayer, ponía día 30...

No sé que ha pasado pero total, que no ha sonado el móvil, eran ya las 9, entre que lo hacia todo se hubieran ido a las 10 y con casi dos horas de trayecto hubiera llegado hacia las 12... quizás para la segunda manga y gracias, por lo que no valía la pena el viaje ni pagar la inscripción.

Supongo que habéis tenido un día cojonudo... con buena tº y sol.

Es una lástima, pero para Martorelles será... me sabe muy mal por que a Montornés ya no fui por el tiempo y a Vidreres que tenía muchas ganas me he quedado sin ir igual... de dos carreras que había este mes, me he perdido las dos... desastroso!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_03

    21

  • Planas

    15

  • joni_r6

    10

  • dani29

    1

Top Posters In This Topic

Ostia planas jeje bueno otra vez será. Joni_r6 jeje pues cuando te paso lo de la pierna con el otro tio, el que vino después y os envistió que te ayudo a aguantar la moto... era yo :lol: :lol: . Que piño mas tonto por que el de la banderilla ya podía haber avisado donde estabais porque después del salto no se ve nada y me encontré con vosotros de golpe. El tio de la pierna era el negrito numero 11 luego estuve hablando con el y me dijo que solo se le había rasgado un poco el pantalón.

Planas el tiempo el dia anterior cayo un tormenton importante y los debutantes nos comimos todo el barro del principio pero luego a base de rodar quedo el circuito muy bien.

Por cierto joni que paso en la segunda manga con un piloto que decían que lo tiraron y se quedo allí amenazando a otro porque lo había tirado??

Por cierto para ser la primera carrera la sensación es que son una pasada!! jeje aquí os dejo la foto de mi espectacular salida en la primera manga jajajaja

salidavidreres.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya peligro! :shock: :shock: :lol:

El negrito que comentas, lleva una CR 250? Es buen chaval, no le conozco mucho, pero alguna vez hemos hablado en parrilla. Lo único que yo le considero un poco peligroso, en Martorelles salió el año pasado tan a fondo que se le levantó tanto que se cayó y, al estar a mi lado, me tragué su moto :lol: :lol: Pero viendo la foto veo que tú eres de esos :mrgreen: :mrgreen:

Lo de abrir pista debutantes ya es un clásico... en principio los que menos sabemos y nos toca abrir nosotros la pista bien embarrada? Yo tampoco lo entiendo, pero bueno... antes que nos vamos a casa :mrgreen:

¿Cómo quedasteis? ¿Había tanta gente como en las pasadas ediciones (en Castelló eramos casi 50 y en Sta Coloma 44...)?

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la segunda manga la salida se me dio mejor pero me cai con joni y el numero 11, y cuando al final pillo al ultimo en una curva se me para la moto :lol: :lol:. Yo quede tercero por la cola :lol: :lol: pero mi intención era acabar asi que me doi con un canto en los dientes... jeje.

La verdad que la organización se lo curro porque eramos 35 pilotos y hicieron 2 grupos uno de 20 y otro de 15 y estuvo muy bien.

Cuando hicimos los tiempos cronometrados los 10 primeros minutos no contaron porque había demasiado barro. Ya colgare un video de la segunda salida y haber si los de accema cuelgan fotos en la web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia eras tu el que nos dio el golpe jajaja yo no se qué hizo pk dnd nos caímos hay no se tiene que saltar mucho por que pierdes tiempo, y me dio por detrás y metió la pierna en la rueda cuando iba 4 y puffff y en la primera manga estaba el 7 y quería adelantar a los dos que tenía delante y me caí y rompí la maneta de embrague así que por suerte solo quedaba dos vueltas y las hice sin embrague pd, en esa foto salgo yo jaja me hubieras dicho algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planas cuando vayas a entrenar a martorelles avisa y si salgo a entrenar pues me acerco allí.

Aquí os dejo unas fotillos de la carrera de vidreras. Joni hay una que te colaste y sales jeje.

Aquí una de la excelente parrilla de salida :lol:

img3529t.jpg

Aquí una que la foto engaña mas que otra cosa :lol:

img3715gl.jpg

Aquí un topo :lol:

img3572e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno haber si puedo reparar la moto porque después de la caída del domingo tengo que ir a buscar un juego de manetas y un par de piezas que me se rompieron.

Pero lo tengo presente. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tiempo pinta bien para Domingo, bajaré a Martorelles con la RM 125! Tengo que cambiar bujía, puños y alguna parida más, pero eso en una tarde lo arreglo :mrgreen:

No esta mal, Ivan! Yo la primera que hice fue en Sant Hilari el Mayo del año pasado y eramos 41 participantes... en los entrenos terminé 37 :roll: :lol: :lol: Poco a poco se va mejorando, en Enero de este año, en Castelló d'Empúries, eramos 48 y nos dividieron en dos grupos también y me pude clasificar en el A y terminé 16º final... no esta mal, ¿no? Ahora en Mayo hará el año que hago MX, así que no te desanimes y poco a poco!

Yo no entreno mucho, hay veces que estoy más de tres semanas sin coger la moto y aún así he mejorado mucho en un año... no estoy delante en debutantes pero suelo estar rondando el top20, que viendo el nivel de algunos me parece que no esta nada mal... y viendo lo poco que puedo coger la moto y los resultados también veo la mejora.

Buscando un poco he encontrado este vídeo, de ayer:

No sale mucho, pero bueno... :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo no me fui decepcionado la verdad :lol: porque mis expectativas eran mucho peor jeje pero bueno mala suerte de la caida ya veremos en la proxima. Lo mejor es el ambiente y eso y pasas un domingo de muerte. El problema que he tenido hasta ahora que solo duraba unos 10 minutos rodando y me cansaba y no mejoraba mucho pero despues de estas dos semanas entrenando en tandas de 30" y las mangas de la carrera de 20" me he dado cuenta que mejoras mucho mas que rodando poco tiempo.

Haber si empiezo a mejorar y os puedo apretar un poco porque ahora mismo estoy un poco verde :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ivan yo con esta solo he echo 3 carreras hace un año que hago motocross y que mejor manera de aprender que apuntarte a una carrera de estas jaja yo me lo tomo como un entreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tambien me lo tome como un entreno pero mucho mas divertido, ya tengo ganas de la proxima. Los entrenos tambien son divertidos pero no hay tantos pilotos a los circuitos que suelo rodar pero bueno y lo bueno que la carrera cuesta casi solo somo un entreno y son mucho mejor y aprendes mas creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...