Saltar a contenido

Carrera Vidreres Accema dia 30 y 31 de Marzo

Puntuar este tema:


ivan_03

Recommended Posts

Este fin de semana a sido la carrera celebrada por accema en Montornes del Valles, ha estado muy bien. Y dentro de dos semanas se celebra en Vidreres la siguiente carrera. Donde si no falla nada debutare en las carreras, bueno por lo menos ire a intentar acabar jeje porque el nivel que tiene la categoría debutantes es bastante alto. En fin me gustaría saber si este fin de semana que viene alguien ira a entrenar? Y saber si el circuito es muy complicado?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_03

    21

  • Planas

    15

  • joni_r6

    10

  • dani29

    1

Top Posters In This Topic

Yo he estado en todas las de este año (C.Empúries i Sta Coloma de Farnés) y, casualmente, en esta de hoy de Montornés no he podido asistir por el mal tiempo... me ha sabido muy mal por que el circuito tiene muy buenas instalaciones y me gusta un montón! Pero bueno, para Vidreres será...

Veo que en tu foto de perfil tienes el #3... si vas a Debutantes el #3 esta ya reservado :mrgreen: es el que llevo yo desde mitad de temporada pasada cuando empecé en el MX y a correr directo, aunque no las hice todas, solo las que pude, igual que haré este año... Si no han cambiado las cosas, el que hace más tiempo que lleva el número en las carreras se lo agencia automáticamente...

No puedo darte info de Vidreres por que aún no he estado allí, pero seguramente nos veremos el día de la carrera... o si quieres ir a entrenar algún día antes puedes decir algo por aquí y podemos quedar para entrenar un poco!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si no falla nada ire este sabado a entrenar. Lo del numero es de la honda que tenia al Principio jeje tengo que llamar para preguntar donde estamos obligados a llevar el numero porque en la ktm que llevo ahora no tengo Puesto el dorsal. Yo tampoco e rodado alli pero por lo que me han hablado hay mucha arena de playa. Haber si acompaña el tiempo porque este fin de semana en montornes en las salidas los pilotos lo pasaban un poco mal, la gente se le cruzaba la moto caidas etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio es obligado llevar los dorsales en la placa frontal y las dos laterales traseras, pero luego ves gente que solo las lleva delante, por ejemplo, aunque es mejor llevarlas todas.

No te compliques con los dorsales, compra aeronfix del color opuesto al color de tus placas y a dar gas. Incluso hay gente que, para hacer el apaño si alguien tiene el mismo dorsal, con cinta aislante ponen un número delante y a dar gas!

Principalmente que se vea bien... que si tienes las placas negras no pongas dorsales negros por que es obvio que no se verá. Si tienes las placas negras pues pones números blancos y perfecto... aunque mejor esperarte a ponerlos en el circuito por que quizás pones un número en casa y luego llegas ahí y otro lo lleva puesto ya, sabes?

Sobre el circuito ni idea... y creo que no lo probaré por que me queda bastante lejos de casa y no puedo estar dos findes consecutivos tirando para Vidreres por que es bastante trozo y mucha pasta en combustible, así que iré a la carrera tal cual!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje iras a pelo allí. Yo lo tengo bastante cerca la verdad. Ya pondré algún comentario después de rodar. De todas formas yo para el nivel que tengo, vi un nivel que de debutante tenia muy poco la verdad, pero bueno ya veremos como va.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también corrí en montornes era mi segunda carrera y nunca habia entrenado alli jajaja y esta semana iremos todo el grupito a entrenar allí haber como es, iremos el domingo por sí te quieres apuntar y salimos de Mataró

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pelo, pelo! :lol: ya te digo... en debutantes creo que hay pocos que realmente son debutantes... el #4 que va con una Suzuki empezó el año pasado como yo en el MX y que yo sepa ninguno más... lo que hay allí son debutantes en competición, pero haciendo MX hay muchos que tienen los huevos pelaos, hablando claro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joni r6 llama primero a la chica que lleva el circuito porque normalmente solo abren los sabados por la mañana. Yo supongo que el fin de semana antes de una carrera abriran domingo tambien. Yo salgo de dosrius pero me subo el viernes para ir a entrenar el sabado ya que tengo una casita alli cerca. Pero a ver si hay suerte y nos juntamos unos pocos de los debutantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass es un circuito muy chulo, yo he rodado en el y soy principiante te permite darle bastante mango y no es muy complicado

asin que no os preocupeis y si puedo ire a veros jajajaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se ira a probar a ver que tal esto de las carreras, lo peor que llevo es el tema de salida... porque todos alli a peloton no lo veo claro jeje se me pondra algo bastante apretao :lol: :lol:. Y mientras tengamos suerte y no llueva porque con barro... ya si que apaga y vamonos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú tranquilo... yo las primeras carreras que hacía me ponía detrás del pelotón, en la salida esperaba algo más a soltar el embrague y así quedar retrasado y luego con la perspectiva de detrás y con calma vas viendo los huecos por donde meterte y adelantas algunos... más que nada por que yo todavía estoy aprendiendo y no me sirve de nada salir a fondo, pegarme una hóstia, romper la moto y encima irme a casa sin haber practicado y con la moto para el taller... Poco a poco, hay muchas cosas a mejorar antes de al salida... curvas, frenada, saltos, etc... las salidas es lo de menos cuando lo que te importa es aprender e ir poco a poco.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso mas como Planas :lol: esperare un poco y agujero tras agujero ire metiendo el morro. A lo mejor no veo ni un agujero porque me quedo to rezagado. Por cierto con que correis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...