Saltar a contenido

Carrera Vidreres Accema dia 30 y 31 de Marzo

Puntuar este tema:


ivan_03

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan_03

    21

  • Planas

    15

  • joni_r6

    10

  • dani29

    1

Top Posters In This Topic

me podéis contar un poco como va esto del accema, precios categorias... hace poco que me vine a vivir a barcelona y me gustaría correr aunque todavia no me e traído la moto por que no conozco a nadie para montar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con una TM 144cc 2T #3. Los bajos y medios que tiene se agradecen (no quiero ni pensar ya una 250cc 4t los que tiene!) pero arriba anda algo escasa...

Ahora me he agenciado una RM 125 con intenciones de usarla para entrenar pero como es una moto que vale la mitad y que no me importa tanto quizás voy con ella alguna carrera y así ''maltratandola'' un poco y sin miedo a caer por joder algo, quizás voy más tranquilo y incluso mejor que con la TM, ya que con esta estoy más pendiente de que no se joda nada que no de dar gas, usar embrague, etc... Quizás voy con la RM a Vidreres y todo, aunque me da cosa por que si es un circuito tipo arena de playa tengo al rueda trasera muy gastada y no creo que ayude en una 125cc que si ya de por si se quedará clavada, encima con pocos tacos :lol:

De momento he probado al Suzuki y pesa más y el motor no va como el de la TM, pero ahora estoy intentando ponerla a punto y a ver qué tal... me mola aprender con la Suzuki por que apenas tiene bajos, todo es arriba y hay que estar muy pendiente del gas, embrague, etc... y así cuando pille algún día alguna 4t o otra moto, ya tendré la técnica de la 125cc 2T que es lo mejor... ahora me jode por que podría estar con una 4t rodando algunos segundos por debajo siendo igual de paquete, pero como mi intención es aprender bien y coger buena técnica, prefiero una 125cc 2T :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me podéis contar un poco como va esto del accema, precios categorias... hace poco que me vine a vivir a barcelona y me gustaría correr aunque todavia no me e traído la moto por que no conozco a nadie para montar. un saludo

http://www.accema.cat" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un campeonato paralelo en Catalunya al de la Federación... muy buenas carreras, inscripciones casi a mitad de precio y mucha diversión! Y algunos se creeran que es de 2ª línea pero el año pasado tuvimos un montón de carreras a Sergio Castro, Gerard Salavedra, Nil Arcarons, Ferran Arnau, etc... así que de eso nada :mrgreen: Antigamente era el campeonto de la provincia de Girona, pero ahora ya hay carreras por Girona (la mayoría) y por Barcelona (Castellolí, Montornés, Martorelles y no sé si alguna más).

Con la licencia de ACCEMA puedes entrenar en todos los circuitos de Catalunya menos en Olván (manda coj... el único que tengo cerca de casa :lol: ).

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En barcelona tambien esta el de montmelo buen circuito. Planas yo voy con una KTM sx 200 2t y el tema de los bajos tambien son super buenos. Y motor va sobrada (por lo menos para mi :oops: ) estos motores con cilindradas raras van muy bien. La ktm que llevo yo esta montada en chasis de 125 es super ligera y con un motor casi de 250 es una mezcla muy buena. Yo empeze con una 125 y son muy exigentes pero bien llevadas son una pasada y aguantas mucho mas rato encima ya que no requieren tanto fisico y aprendes mejor a rodar. Las 250 4t tambien dicen que son una maravilla que se rueda con mas facilidad porque salen de todos los sitios donde las metas, pero el tema reparaciones a mi me da panico... :lol: como no seas manitas y te hagas tu las cosas cualquier mecanico en horas de meterle mano se te va el presupuesto rapidamente jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues después de un sábado de entreno en vidreres, he conocido el circuito es un circuito con muchas curvas, varias bajadas bastante pronunciadas donde en una por lo menos a mi cuesta frenar para coger la curva, si entras un poco pasado, es un salto en bajada donde enseguida hace un giro de 180º. Las mesetas que tiene son bastante sencillas, el único salto es uno que coges desde abajo y tienes que llegar arriba porque son de aquellos que o lo haces o te dejas la espalda :lol: :lol: . Por lo demás muy buen circuito buenos peraltes, una pirámide bastante guapa y hay tramos un poco bacheados pero esta bastante bien.

Y la otra conclusión es que hoy domingo estoy con unas agujetas de muerte :oops: :oops: , ya que le pregunte al que estaba controlando las tandas (porque eramos muchos y hacían peques y grandes) de cuanto eran las tandas y me dijo 20'' cada uno, yo pensé mira como la carrera hice dos tandas y se me hacían eternas y le volvi a preguntar y me dijo que al final la de los grandes las hacían de 30'' :lol: y claro ya me cuesta aguantar 20'' pues hoy estoy molido.

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio las mangas son 20'' + 2 vueltas, que vienen a ser unos 23 minutos de gas... Almenos las mangas de debutantes.

Yo ayer estuve en Olván viendo el catalán de MX y tengo unas ganas de coger la moto impresionantes!

Me han dicho que encontrar el circuito de Vidreres es bastante chungo... cómo lo visteis vosotros?

A ver si el tiempo respeta para el domingo y puede ser un buen día de MX, por que tengo bastantes ganas!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco liado pero esta bastante bien señalado. Hay que meterse por un camino hacia dentro del bosque que parece que no sea por allí pero al final llegas al circuito por lo demás llegar a vidreres y preguntar.

Los que fuisteis el domingo que tal fueron los entrenos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo el GPS del móvil configurado, así que creo que encontrar el circuito no será difícil...

He visto algunos vídeos y no parece muy complicado, ni que haya ningún salto extremo... aunque se ve muy estrecho y por el tipo de terreno supongo que será algo cansado, ya que parece bastante blando. Lástima que no hay muchos vídeos, no he encontrado ni uno on-board, así que quizás lo he visto diferente a como realmente es.

A ver si tengo la RM 125 lista y me acerco con ella, más por las ganas de probarla que no por ir más deprisa... aparte que tengo el neumático bastante mal... si no vendré con la TM que seguramente iré mejor y ya me la conozco.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui el domingo, pero pude entrenar bien poco, pk no se que le pasaban a las horquillas que iban demasiado blandas y con un rebote exagerado, cuando lleguemos resbalaba mucho pero luego ya estaba bien.. con unos cuantos baches del dia anterior pero bien, es un circuito muy fácil no tiene nada complicado, pero bueno ya veremos como va el domingo jaja para mi es un entreno mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pinta bastante guay... los saltos son un poco extraños pero físicamente se ve la mitad de cansado que Santa Coloma...

Que ganas de que llegue el domingo! ojalá el tiempo respete!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va!! Hoy a sido en destrozo de carrera jaja 1 manga me caigo y rompo la maneta de embrague 2 manga voy 3,4 y no se qué a pasado que me an dado por detrás y a acabado la pierna del tío metía en mi rueda ...... Pero bueno así son las carreras jaja haber en martorellas que falta un mes y podré ir a entrenar que tampoco he ido nunca jaja y ti como te a ido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...