Saltar a contenido

cadena distribucion husqvarna te 350,imposible de conseguir!

Puntuar este tema:


caligae

Recommended Posts

hola chicos,llevo leyendoos desde hace tiempo,hoy me he decidido registrarme y como no exponer un problema para mi imposible de resolver.

resulta que tengo una ya clasicona husqvarna te 350 del año 95,si,si tal como suena del año 95,el caso es que a mi me gustan estas ya antiguallas,hace cosa de un mes y medio haciendo enduro tranquilo(de ahí no paso)al darle caña en altas se me ahogaba y se venía abajo,un coleguilla mecanico y yo le hemos dado un repasete,tenía la junta del cilindro tomada y comunicada con el mismo al cambiarsela hemos tenido que cortarle un eslabon a la cadena de distribucion(no nos dimos cuenta de que tiene uno de quitafacil)

el problema de la avería está solucionado,ahora tengo el problema del eslabón que no doy con el por ningún lado del mundo mundial...

me gustaría saber si tengo posibilidades de conseguir un eslabón o en su defecto una cadena de distribución de esta mosto modelo y año ya que está catalogada.

donde puedo llamar para que me la envíen con posibilidades de que la tengan?

la avería la tengo solucionada a falta del eslabón perdido o la cadena de marras con el motor abierto...con lo bueno que esta el campo estos dias!!!BUAAAAAhhh :oops:

gracias por vuestra atención.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en Ebay tienes bastante "chatarra" de esos años, sinó puedes hablar con Sahara Motor que tienen bastante experiencia con Husqvarna y sabrán que cadena tiene el mismo paso.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los aportes muchachos,en sahara motor en los catalogos online no la veo,he apuntado el telefono para llamar el lunes a ver que me dicen,en ebay na de na en mil anuncios el que la tenia en despiece ha vendío nosequé de las valvulas y la ha tirado,en fín llevo toda la tarde apuntando numeros y desguaces de motos a ver que me dicen el lunes,tambien había pensado llevarla a un taller de fabricación de maquinaria industrial y que me hagan un eslabón,,,podría ser una solución verdad?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sesmoi.

a este chaval le he comprado el carburador,es el mismo que comento que desgraciadamente a tirado la cadena.

he visto un despiece de una te 610 de la misma época por mi zona,alguno sabéis si las piezas de esta moto pueden servir para mi te 350?

en concreto la cadena de distribucion(que por cierto comenta en el anuncio que es nueva)

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-husqvarna-te-610-41832235.htm

si fuese igual también podría mirar por esa categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el anuncio del despiece que poneis dice el chaval que varias piezas son compatibles con 610, si ya le has comprao algo, hazle la consulta a él, que parece que pilota del tema no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he mandao un wasap siguiendo tu comentario partyboy,dice que no tiene ni idea de componentes del motor,ya me estoy poniendo pesao con la cadena jajajajaj

mañana hago algunas llamadas y os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo!!

desde aquí aplaudo este MARAVILLOSO FORO y a SAHARA MOTOR!!!

esta mañana hice la llamada,me cogió el teléfono una chica,le conté mi problema y me dijo que me daba la respuesta entre hoy y el miercoles que estan de fiesta local.

a medio dia me llegó un mensaje al movil diciendome que tenian la cadena disponible,que tarda una semana porque viene desde italia.(manda gueibol)

pues nada lo dicho me hecho una cuenta en su web con el código que me dieron vía movil e hecho la compra a falta de hacerles el ingreso mañana.

si señor profesionales al 100x100

GRACIAS POR TODO MUCHACHOS.

ya me estaba doliendo la cabeza con la cadenita de marras.

saludos.!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues 46,57 leuros,mas gastos de envío se me pone el asunto en 56,07

tá bien verdad?

tal como se me estaba poniendo la cosa de negra hubiese sido capaz de pagar la cadena su peso en oro. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...