Saltar a contenido

Honda cr 125

Puntuar este tema:


yz-onub@

Recommended Posts

Buenas, pido consejo para kit de transmisión, (plato 52 y piñón 13) es para motocross y quiero saber que tipo de cadena (con o sin retenes y reforzada o no) y la relación plato piñón....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que una corona de 52 es mucho para mx, a no ser que corras en autopistas!

me temo que te equivocas amigo, cuanto mas diferencia de dientes alla entre el piñon-corona mas corta es la relacion de la moto por lo tanto mas aceleracion y menos velocidad.! yo uso 13-48 y me va bastante bien aunque yo uso una 250!! para la 125 ves probando pero mas de 52 no pongas. Lo que si que te aconsejo es que pongas las coronas de acero y no de aluminio, que te duran 5 veces mas y no vas a ir mas lento jaj!y son mas varatos :mrgreen: !! la cadena yo las pongo reforzadas, pero porque suelo poner el kit completo siempre que cambio y me sale mas varato !..

un saludo compi gass :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi cr 125 llevaba 13-50, y para cross iva de lujo,

Tambien la usaba para enduro y se quedaba algo larga, asi que para enduro 13-50.

Para cross cadena normal sin retenes reforzada, y para enduro mejor la de retenes reforzada tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la 125 (para mi gusto claro) un 13-50/51 va de lujo y ya depende del circuito pues puedes probar,aqui hay un circuito muy muy rapido y cuando voy le monto un 13-48 y de perlas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 13 52 tambien, la moto corre menos pero acelera mucho antes, a mi solo voi a circuitos me va mucho mejor, pues dentro nunca meto 6 y 5 casi nunca jaja, asi tiene algo más de nervio y me lo paso mejor, luego cada moto es un mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...