Saltar a contenido

Motos Bordoy

Puntuar este tema:


varonathay

Recommended Posts

Hola porque tiene tanta fama motos Bordoy ,solo hay opiniones malas yo la e ido un par de veces y bien ,menos la última k me atendió un tío con cara de perro amargao.

Saludos y a meterle xixa a la husky

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quería el conmutador de luces -la piña del manillar-, pues me la cargué por manazas y después de darle nº de chasis y pelos y señales de mi moto -wr 300 ´10- me dijo ese de los recambios de la tienda de Bcn, que ésta moto no llevaba el botón de paro incorporado en la piña, que lo llevaba suelto. De cosas así mas de una, hasta que vi que no tenían ni idea ni muchas ganas de atender a los clientes como se merecen. Ahora lo compro todo en Motos Arribas y no hay color. Son profesionales y personas como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bordoy ,ya tiene escuela

yo los conozco hace por lo menos dos decadas y algo mas

de cuando llevaban las cagivas y habia que pedir cosas a bordoy -barcelona

y cuando aquello eran correctos de trato y suministros

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estas denúncias públicas no llevan a nada.

Si no estas contento con algún trato pues cambias de taller o distribuidor o lo que sea.

Pd. no los conozco de nada a estos de Bordoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si puedo ayudar a alguien para que esté atento a una gente que no son de fiar, lo hago.

Ni los clientes ni la propia marca se merecen tener un concesionario con gente así. Podría decir mas cosas y algunas de bastante fuertes, pero no lo haré porque ellos mismos se descalifican y, al final, la gente lo sabe y buscan otras opciones. Pero me fastidia porque luego tienes que oír que si es una marca con mal servicio de recambios,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro k no es un buen talle ni de servicio al público ni en recambios ni en nada,y a parte son carísimos,ami por cambiar un sensor de filtro de aire 150 pavos,es una lástima k con la marca q tenemos haya k pasar x estos mangantes.

La gente no se ve mAl,pero hay uno con una cara de perro k no me dijo ni hola, la próxima vez k vaya le diré, ponme esto sin saludar y con su cara de perro k seguro k no folla.

Encima pa pagar tienes k ir a una oficina y después pasar,,......un royo k lástima podrían hacer bastante negocio.

Yo la llevo al mecánico de barrio y mucho mejor k estos, y me dicen hola. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...