Saltar a contenido

Votar el vídeo en youtube por favor !

Puntuar este tema:


torbotronic

Recommended Posts

no pablo, yo creo q torbotronic puso otro muy parecido pero no es el mismo q este, de todas formas me parece un videaco muy muy chulo, aunq hay otro q me mola mas y es este q voy a poner:

PD: ¿ me gustara por q salgo yo con mis amigos ? :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=p0z2H86Yqvw

hostia ! muy bueno jajaja y las caídas lo mejor. Ahí se demuestra el enduro de verdad jajaja, resulta cotidiano porque te recuerda a ti mismo. si señor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pusistes ya un post con este mismo video?

si si, la verdad es que si... pero se estanco y pensé en repetirlo. Espero no molestar

Lo mejor esque hubieras puesto un comentario para subir tu otro post 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pablo, yo creo q torbotronic puso otro muy parecido pero no es el mismo q este, de todas formas me parece un videaco muy muy chulo, aunq hay otro q me mola mas y es este q voy a poner:

PD: ¿ me gustara por q salgo yo con mis amigos ? :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=p0z2H86Yqvw

Muy bueno en el minuto 3:15 cuando saltas y te quedas encima de la moto estirado.

Muy chulo el video :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pusistes ya un post con este mismo video?

si si, la verdad es que si... pero se estanco y pensé en repetirlo. Espero no molestar

Lo mejor esque hubieras puesto un comentario para subir tu otro post 8)

jajaj, si, muy bueno, ese haciendo el superman soy yo 8) aunq no me salio muy alla q digamos jajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joeee que risas me he echado yo solo con dos de las partes...una la del superman (3:15) , mas que nada, porque a mi me pasaba siempre cuando saltaba...y segundo la cara y los gestos de cuando se queda con la cadena en la mano, el socio de la ktm...jajajjaja, que bueno, me encantan estos videos....sin contar el barro que ha comido uno, que tambien ha estado curioso...jajajjajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno los videos,ademas hay se ve la gente humilde de verdad que montan los videos al natural con caidas y todo lo que conlleva la practica del enduro,me a encantado,si quereis ver los nuestros meteros en You Tube en: Fanegas Team,a ver que os parece.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...