Saltar a contenido

MUNDIAL DE ENDURO 2013- GP AMV SPAIN 11 /12 MAYO

Puntuar este tema:


MOTO CLUB NOGALTE

Recommended Posts

Hola. Este mensaje va para los de la zona.Estoy buscando hotel económico y sólo he encontrado uno en La Losilla, Casa Joya. Alguien sabe de un alojamiento barato en puerto Lumbreras?. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros teníamos pensado ir en las motos para cambiárnos de sitio, no creo que pase nada y teniendo todo en regla menos. En 2010 estuvimos en Valverde y de escándalo.

Tenemos una casa alquilada cerca de la zona desde hace 2 meses así que por allí nos veremos!

Un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algun alma caritativa me puede proporcionar, informacion de donde estan las buenas trialeras o los sitios donde se puedan ver los pasos mas espectaculares???

nunca e estado por alli y justo me vendra el llegar hasta puerto lumbreras :oops:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui tengo una foto con los horarios de paso por las especiales, segun me comentaron hay tambien trialeras de esas buenas de facil acceso y que estaran señalizadas pero no se nada mas.

Aunque soy de cerca pero hasta el viernes no estare por alli asique nose nada mas...el viernes me tocara reconocer el terreno y localizar los puntos claves aparte de ver maquinas y pilotos...

mundialenduro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Moto Club Nogalte,desde Cartagena, los chicos de Fanegas Team, damos las gracias al moto club, por organizar 1 evento de este calibre,como a las empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras,federacion y las autoridades.Espero que siga el ejemplo por la Region de Murcia y disfrutemos de eventos de gran envergadura como es este mundial,lo dicho gracias a todos y alli estaremos.Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO NO hay superespecial hoy! solo verifiaciones y exhibiciones, presentacion de la GasGas factory y conciertos.

Lo de verdad empieza mañana!! y a dar gas y nosotros a verlos 2 dias!!

Ya no hay mass!! quedan solo horas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO NO hay superespecial hoy! solo verifiaciones y exhibiciones, presentacion de la GasGas factory y conciertos.

Lo de verdad empieza mañana!! y a dar gas y nosotros a verlos 2 dias!!

Ya no hay mass!! quedan solo horas!

Se sabe a que hora es la presentación de las GG factory?

Gracias y vamos para allá!!!

Esta tarde voy para estar allí a las 6 con mis amigos, no podemos ir antes. Y el domingo a ver como suben las cabras!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...