Saltar a contenido

consumo de aceite en crfx 450 2011


JuanFr

Recommended Posts

haz lo que quieras pero en mi grupo han pasado muchas 4t y todos hemos acabado echandoles el gps de castrol y sin problemas, hay una ktm 450 con 37000 km que siempre ha echado ese aceite y lleva aun el piston de casa y va de escandalo asique malo malo no sera

No es que sea un aceite malo, es de lo peor de su categoría, y repito: no quiere decir que sea malo. Lo que ocurre es que los "semis" y los minerales de Castrol no son muy buenos.

Al mismo precio o por menos hay mejores opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te digo que no haya mejores yo no tengo ni idea solo digo que este nos sale por 35€ los 4l y nos ha ido muy bien a todos, no hemos tenido ningun problema

Yo uso Shell Helix 20W50 (de coche) a 16€ los 4 lts en el hiper, y según los analisis de laboratorio ha dado mejor resultado que el GPS 15W50.

A 35€ los 4 lts hay muchos mejores, como el Motul 5100 15W50 a 23´90 € 4 lts (Motocard), y con excelentes resultados también.

Ah!!! Se me olvidaba!!!

No entiendo porqué no usais aceites de coche en las CRF´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te digo que no haya mejores yo no tengo ni idea solo digo que este nos sale por 35€ los 4l y nos ha ido muy bien a todos, no hemos tenido ningun problema

Yo uso Shell Helix 20W50 (de coche) a 16€ los 4 lts en el hiper, y según los analisis de laboratorio ha dado mejor resultado que el GPS 15W50.

A 35€ los 4 lts hay muchos mejores, como el Motul 5100 15W50 a 23´90 € 4 lts (Motocard), y con excelentes resultados también.

Ah!!! Se me olvidaba!!!

No entiendo porqué no usais aceites de coche en las CRF´s

en principio en la parte del motor no deberia haber problemas pero en la de embrague si puede haberlos(que no digo que los haya) asique para no estar con aceites diferentes pues uno valido para todo y te olvidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo gasto el castrol power 1 10/50 mas de 40e los 4 litros....no es barato...pero segun tengo entenddido..muy bueno ami me funciona muy bien.y uso el mimso para motor q para embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo gasto el castrol power 1 10/50 mas de 40e los 4 litros....no es barato...pero segun tengo entenddido..muy bueno ami me funciona muy bien.y uso el mimso para motor q para embrague

Si no quereis calentaros la cabeza me parece muy bien, pero yo que soy un "tiquismiquis" si tuviera esa opción le echaría cosas distintas a motor y cambio, para usar uno mas apropiado en cada lado.

Que te vaya bién un aceite no quiere decir que sea muy bueno, yo (repito) estoy usando Shell Helix 20W50 de coche, en la "delicada" X-Lite (Husqvarna TC 250 2010) porque me dá mejor resultado que el Power 1 que echas tú, y a 16€ 4 lts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya 4 CRFs con Castrol Power 1 Racing 10w50 antes y 10w40 desde que empezaron a hacer el Power 1Racing 10w40 y me ha ido perfecto.

Por cierto, que mi CRF 450 no gasta ni una gota entre cambio y cambio (cada 10 horas)

Las motos suelen gastar un pelin cuando son nuevas hasta que se ruedan un poco y se asientan todos sus elementos, pero si una moto gasta tantísimo como habeis dicho, algún problema hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el 10w40 de castrol me gastó bastante aceite, pero he probado con el motul 5100 15w50 y de momento ni gota, va perfecto. El motul es algo mas denso que el 10w40 pero si hubiera alguna avería tipo retén, debería de seguir consumiendo pero en menor medida, no?

El caso es que ahora le exigo más al motor y va bien.

Ayer hice tandas en un circuito de cross, como 3 horas y cuando volví a casa con la moto fría, seguía con el nivel de aceite bien.

Algo que noté con el cambio del castrol 10w40 off road al motul 51000 15w50 es que el cambio de marchas es mas suave, puede ser cosa del aceite o que ahora este mas rodada la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el 10w40 de castrol me gastó bastante aceite, pero he probado con el motul 5100 15w50 y de momento ni gota, va perfecto. El motul es algo mas denso que el 10w40 pero si hubiera alguna avería tipo retén, debería de seguir consumiendo pero en menor medida, no?

El caso es que ahora le exigo más al motor y va bien.

Ayer hice tandas en un circuito de cross, como 3 horas y cuando volví a casa con la moto fría, seguía con el nivel de aceite bien.

Algo que noté con el cambio del castrol 10w40 off road al motul 51000 15w50 es que el cambio de marchas es mas suave, puede ser cosa del aceite o que ahora este mas rodada la moto

Le cambias el aceite al motor y el cambio va mas suave?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...