Saltar a contenido

Bmw g450x, opiniones visto desde la perspectiva del tiempo

Puntuar este tema:


danrol69

Me quedo mi gasgas 250 2006 o me compro la bmw g450x del 2012  

21 votos

  1. 1. Me quedo mi gasgas 250 2006 o me compro la bmw g450x del 2012

    • Gas gas 250
      12
    • Bmw 450
      9


Recommended Posts

Agradezco mucho los consejos y opiniones que me habéis dado todos, he tomado mi decisión.

Doy los motivos de esta, sin profundizar en exceso:

La bmw parece una gran moto, pero no está indicada para el tipo de uso que yo le daría, además de que bajo mi punto de vista el motor a visto su mejor evolución en la nueva Husqvarna, con esa sexta marcha y el embrague hidráulico, suponemos también que habrán subsanado los problemas de embrague y demás.

El concepto del chasis, innovador da mucha tracción, pero tiene poca manejabilidad, y de esto necesito. Además es cuanto menos curioso que no hayan seguido con el, evolucionandolo en la husky también.

De momento me quedo con mi gg 250 2006, no es lo último, pero me cumple en todas las circunstancias que la pido.

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danrol69

    16

  • gsxrbee

    5

  • 2mj

    3

  • desmochus

    3

Top Posters In This Topic

Yo también estuve hace dos años en esa tesitura y entre la del 2t y 4t...al final me fui a lo seguro (ktm 250 2t 2008) porque económicamente no podía permitirme fallar y no tengo ni p... idea de mecánica (no sabes qué envidia me das gsxrbee...para mí es como si hablaras en chino mandarín!).

Pero la BMW es brutal y exclusiva, sólo hay que ver las fotos que ha puesto desmochus. Yo si el dinero no fuera problema o fuera mecánico como tú, probaría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi tesitura no está entre 2t y 4t, esta en qué para el uso qué yo le doy esa bmw no me va a poner las cosas fáciles, pero no por ser 4t, sino por tener unas características de chasis orientadas mas a pista y caminos, que sendero y trialera, que es lo que yo hago. Esto es así y se me ocurren muchos ejemplos de 4t que van bien en estas circunstancias. El tema del mantenimiento no es un problema.

Además hasta me arriesgaría si en el trato no fuera yo el que pone dinero, ya que la bmw, sí finalmente no me adapto, se devalua una barbaridad y mi Guzzi, si la sigo conservando nueva como esta seguirá revalorizandose.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además hasta me arriesgaría si en el trato no fuera yo el que pone dinero, ya que la bmw, sí finalmente no me adapto, se devalua una barbaridad y mi Guzzi, si la sigo conservando nueva como esta seguirá revalorizandose. !

Ay amigo, eso es otro cantar, entonces yo también tendría mis reservas...y muchas!

Pero si el tema de mantemiento no es problema como has dicho (aunque para piezas imagino que tendrás que pasar por caja igual y escuché que por ejemplo las tapas del supuesto depósito valían ciento y pico aurelios :shock:) y sólo es cuestión de si crees que te vas a adaptar a ella o no, yo me arriesgaría. No creo que a nuestros niveles (por lo menos, el mío :oops: ) pueda haber tanta diferencia, por ejemplo, con una ktm exc 450. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tienes la comparativa entre las motos que propones, saca tus propias conclusiones:

http://m.motofan.com/comparativa/bmw-g-450-x-ktm-450-excr-pulso-al-limite

Además quien dice que solo puedo estar interesado en cambiarla por una 450? Si en vez de la bmw, me hubieran propuesto dando la diferencia, una ktm / husaberg 350 o incluso 250, una husqvarna 310, hm 250 cre, sherco 300 R etc ... Pues no habría pedido opinión y solo hubiera dependido del estado de estas, solo he puesto ejemplos de 4t pero no descarto una 2T más moderna. El caso es probar con algo diferente a lo que tengo ahora, por ver si voy mejor. Pero la bmw es jugármela en todos los sentidos, económico y desde el punto de vista dinámico y no tengo la necesidad de jugármela de esa manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve las mismas dudas que tu, y a dia de hoy, lo volvería a hacer. La moto va realmente de cine.

Desmochus puede hablarte mucho mas que yo; el le ha hecho un montón de kms.

La Husky 449/511 siguen usando el basculante coaxial en sus modelos 11, 12, y 13.

El equipo Speedbrain ha corrido con el motor BMW, con embrague por cable, basculante coaxial y 5 marchas hasta el 2012.

Este ha sido el primer año en usar el Husky, y no les ha ido demasiado bien (mala suerte)

Respecto a las piezas, es como todo, hay que buscarse la vida y no es mas cara que Ktm o Husky.

Suerte con la elección. La GG que tienes también es una gran moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...