Saltar a contenido

Bmw g450x, opiniones visto desde la perspectiva del tiempo

Puntuar este tema:


danrol69

Me quedo mi gasgas 250 2006 o me compro la bmw g450x del 2012  

21 votos

  1. 1. Me quedo mi gasgas 250 2006 o me compro la bmw g450x del 2012

    • Gas gas 250
      12
    • Bmw 450
      9


Recommended Posts

Hola, estoy valorando cambiar mi gasgas 250 2006, (soy mecanico y la llevo perfecta de todo, con la que estoy encantado) y compar una bmw g450x matriculada en 2012 y con menos de 1000km.

El tema es que cuando salió creo diversidad de opiniones y me gustaría saber desde la perspectiva del tiempo que tal moto realmente a resultado, que tal está el tema de recambios y de reventa después.

Hago enduro de senderos y trialeras, cosas complicadas pero no extremas y con mi gg 250 voy muy bien, pero no he probado los 4t y me pica. Hago pocas pistas y caminos, solo como unión de rutas, cortafuego ocasional.

La historia en particular es que no se si lo que gane en tracción, lo pierdo en peso, y si tendré suficiente manejailidad.

Pues agradezco de antemano vuestras opiniones y espero que los que la tengan o la hayan tenido me echen una mano con sus impresiones visto desde el tiempo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danrol69

    16

  • gsxrbee

    5

  • 2mj

    3

  • desmochus

    3

Top Posters In This Topic

Gracias por tu opinión clopez!

El video de la moto de correcaminos, lo he visto, esta muy bien deja clara su opinión pero no resuelve mis dudas.

Aún la tiene? Que tal resultado le ha dado después de este tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy mi punto de vista, la tuve 6 meses y no me dio problemas.

Moto muy demasiado estable, aunque no muy pesada, pero para trialeras no sirve en mi opinion, se calienta, ventilador siempre puesto y se queda sin baterias, algunos amigos se han quedado en repetidas veces roto y sin embrague, pues cuando lo castigas rompe una proteccion o algo asi que tiene.

Yo la compre para hacer kms de trail mas extremos y no aguanta muchos kms sin romper motor, por lo que valorando pros y contras, la vendí y compre una japonesa para hacer kms, mucho mas fiable.

Para enduro, me he comprado una sherco y mejor una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro que yo hago es muy parecido al que tu haces y ya pase por 4t :roll: :roll:

Creo que mejor la gas gas y si puedes 300 pues mejor

Se ven pocas eso es significativo ahora bien no la he probado y no me importaria retorcele la oreja :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo se que la gente se las quitó de encima y que de segunda mano se vendían, muy baratas, por otro lado supongo que con BMW el tema del repuesto no será un problema, pero yo barajaría otras opciones con garantía de continuidad para hacer enduro. De todas formas alguien que la haya tenido o la siga teniendo te ayudará a salir de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opción es quedarme con mi gg o cambiar a la bmw y de momento creo que debería quedarme como estoy :?

Muchas gracias por vuestros puntos de vista.

Agradecimiento especial a 2mj, por que la tuvo y su opinión es muy importante.

Sigo escuchando opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe esa moto en merindades. La verdad, que no me gusto por pijadas, pero ahora que tengo una 525, la veo mas manejable la bmw. No derrapaba ni para atras, y me parecio muy estable.

Ahora, es una moto que o te sobra el dinero o no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Una moto que se ha dejado de fabricar, que si que habra repuestos o lo que quieras, pero a nada que la tengas un par de años, la vas a perder muchisima pasta(eso estando bien, si no mas).

Como inversion, si te pica el gusanillo, vete a una ktm, Honda o Yamaha y si no te gusta siempre puedes volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, comenta cosas sobre averias y problemas mecánicos.

Cuando se refiere a que el motor peta, ¿realmente que se rompe?

Y todos los motores se calientan en las trialeras, lo que es más alarmante es lo del embrague.

Estaría interesante tener más detalles sobre estos temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente GAS GAS!!! PRODUCTO ESPAÑOL,REPARACIONES BARATAS Y CUMPLE EN LAS TRIALERAS LA BMW APARTE DE DE NO FUNCIONO EL EXPERIMENTO...ACORDAROS DE CUANDO DAVID KNIGHT SE MEO ENCIMA DE LA BMW AL ACABAR UNA CRONO NO SE A MI ME DA LA SENSACIÓN DE POCO ÁGIL NO SE NO ME GUSTA NADA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi opnión,, yo tuve una, concretamente el segundo modelo revisado, le hice unos 8000km. y sin ninguna avería, una llamada a revisión de la casa para cambiar unos tornillos del alternador en campaña,, solo la llevé a la casa en la primera revisión,, y aún asi me hicieron la campaña,, yo la usaba para mucha trialera, la verdad que la tenía muy guapa de estetica y protecciones,, yo nuca tuve ningún problema de batería ni de arranque.

Cierto es que no es la moto más agil,, pero tampoco es más pesada que cualquier 450,, es una moto muy estrecha de piernas, acabados muy buenos, tracciona demasiado, motor muy docil,, igual le falta esa patada muy arriba, en general es una moto buena,, injustamente maltratada por que era bmw y por sus pretenciones de comerse el mercado endurero,, si se hubiera llamado X marca de renombre,, seguro que le perdonan todos sus defectos.

http://www.gstrail.es/foro/f111/

aqui tienes mucha información

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj, comenta cosas sobre averias y problemas mecánicos.

Cuando se refiere a que el motor peta, ¿realmente que se rompe?

Y todos los motores se calientan en las trialeras, lo que es más alarmante es lo del embrague.

Estaría interesante tener más detalles sobre estos temas.

Embrague sobre todo y algunas de aqui, ha reventado manguitos e incluso motor, pero las trialeras de aqui, son de verdad y de 1ª mucho tiempo.

La verdad es que te tienes que acostumbrar a andar con ella, eso de que no derrape en curvas, te hace salir recto y no es agradable, :mrgreen: , no creo que merezca la pena esa moto, facil de comprar, pero dificil de mantener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...