Saltar a contenido

Una pregunta, quizás un poco TONTA

Puntuar este tema:


gcc

Recommended Posts

Hola

Yo tengo tres petos, dos de ellos tipo motocross, que normalmente me pongo cuando hace buen tiempo y un Acerbis Koerta "tuneado" que me pongo en invierno, porque cuando hace calor no lo soporto.

El tuneado que le he hecho ha sido precisamente quitarle la faja y las últimas protecciones, para que me quede justo encima del pantalón ya que estaba hasta los huevos de que se me bajaran los pantalones con las dichosas protecciones.

Si me lo ponía por fuera, tenía que llevar la camiseta por fuera, y si me lo ponía por dentro, aún con la camiseta por dentro, se te van bajando los pantalones, así que ya no tengo ningún problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien le he quitado al peto integral la ultima proteccion, es decir, la espaldera no es una pieza enteriza, la mia son como lamas encajadas para que tenga un poco de movimiento entre si.

Ahora voy comodo y guapo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por comentarlo.... hay TALLAS en las espalderas, y muchas veces llevamos la que no corresponde a nuestra estatura, por lo que nos viene "larga".

Cada uno también va con su experiencia. Yo es que tuve un accidente en el que me dí el golpe en el coxis, y llevaba espaldera, pero no llegaba ahí....... y desde entonces me gusta llevarlo cubierto, que aún me acuerdo del dolor. Es cierto que caí en asfalto, pero....

También si llevas pantalón corto con protecciones, suelen llevar zona "dura" en esa parte, por lo que la espaldera no necesita llegar tan abajo.

Y lo de Cibeles..... es que si nos saca una foto el radar, tenemos que salir monos, no puedes salir de cualquier forma, y que te vea toda la DGT, o te saquen de "ejemplo" en el delediario de la s tres.... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno también va con su experiencia. Yo es que tuve un accidente en el que me dí el golpe en el coxis, y llevaba espaldera, pero no llegaba ahí....... y desde entonces me gusta llevarlo cubierto, que aún me acuerdo del dolor. Es cierto que caí en asfalto, pero....

Hola parriman

Está claro que la protección total no existe, porque por muy bien protegido que vayas y gracias a la famosa ley de Murphi, la hostia te la llevas en el único centímetro que no llevas protegido. Por pone un ejemplo, yo me he partido el labio con una rama de un pino que me entró entr la mentonera del casco y las gafas...¡¡¡que ya es dificil...!!! :shock: :shock: :evil: :evil: y me rompi dos dedos de la mano derecha contra un arbusto, aún llevando paramanos cerrados... :( :(

Ir incómodo y bloqueado tambien es inseguro, y hay que buscar el equilibrio entre comodidad-movilidad y protección.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cierto es Moni, pero ese golpe del coxis me quedó grabado....jajaja....

En el fondo es que me hago mayor, y cada vez me da más miedo hacerme daño. Pero mejor ir cómodo, que protegido, de eso no hay duda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi peto integral Alpinestars Bionic

Alpinestars_Bionic_2_Protection_Jacket_Black_Red_LG.jpg

Yo lo que he hecho es, como comentan algunos compañeros, eliminar la ultima placa de plastico de la protección (en la imagen de la trasera del bionic, la ultima "escama" plastica, la que lleva escrito alpinestars). Es muy sencillo ya que va cosida y simplemente es ir cortando el hilo que lo cose a la espuma. Y si en un futuro te arrepintieses, un zapatero podria volver a recoserla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese alpinestar, pero el modelo anterior.

Nose... seran cosas de cada uno, pero a mi no me molesta para nada. Si que hay veces que se te mete en el pantalon y demas pero... tampoco es nada del otro mundo. No me quejo cuando llego lleno de barro a casa, no me puedo quejar del peto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Con mi barriga, la camiseta por dentro si que es antiestetico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parezco un chorizo atado de una cuerda, la camiseta por fuera, por lo menos para mi, los demás podéis hacer lo que queráis.

Yo para evitar que se me caigan los pantalones, es ponerme la faja por encima del pantalón a modo de correa, y por lo menos hasta que no empiezo a sudar mucho no se me bajan los pantalones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...