Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola chicos nosotros estamos apunto de reunirnos para ver cuando vamos a sacar

Un hueco en nuestras agendas llenas de trabajo para ver cuando empezamos a preparar

Todo lo que a dicho murchy que ya tiene

Pero estamos apunto ,así que no os preocupéis

Estamos dividiendo el trabajo Julián rehacer el Toyota hdj 80 Con 22 años con el que

Alberto izó un pedazo de carrera

Alberto se va a encargar de logística y GPS tecnología teléfonos y demás aparatos

Julio de las motos que para eso esta en barcelona y tiene más contactos

Y yo la Furgo para rehacerla y cambiarle la configuración

Murchy me estoy imaginando a mi hermana en tu equipo y teniendo 3 meses antes todo terminado

Y creo que peta el cerebro a ti antes de conseguirlo te lo aseguro

Y si le haces 2 briefing diarios en carrera le peta la cabeza a ella Así que todavía el camino no esta

Todavía echo para ir juntos

Pero espero veros a todos el Almería con buena cara y con todo acabado ,si no os da tiempo nos llamáis que os ayudamos a terminar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

Hola chicos nosotros estamos apunto de reunirnos para ver cuando vamos a sacar

Un hueco en nuestras agendas llenas de trabajo para ver cuando empezamos a preparar

Todo lo que a dicho murchy que ya tiene

Pero estamos apunto ,así que no os preocupéis

Estamos dividiendo el trabajo Julián rehacer el Toyota hdj 80 Con 22 años con el que

Alberto izó un pedazo de carrera

Alberto se va a encargar de logística y GPS tecnología teléfonos y demás aparatos

Julio de las motos que para eso esta en barcelona y tiene más contactos

Y yo la Furgo para rehacerla y cambiarle la configuración

Murchy me estoy imaginando a mi hermana en tu equipo y teniendo 3 meses antes todo terminado

Y creo que peta el cerebro a ti antes de conseguirlo te lo aseguro

Y si le haces 2 briefing diarios en carrera le peta la cabeza a ella Así que todavía el camino no esta

Todavía echo para ir juntos

Pero espero veros a todos el Almería con buena cara y con todo acabado ,si no os da tiempo nos llamáis que os ayudamos a terminar

eso Lady Merino en el IR2015!!!! Qué bonito sería....

Mucha suerte en las preparaciones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manel y laufer mi culo estara en cataluña el viernes noche he quedado con un buen amigo para resolver l ultimo de mi moto

El sabado salgo del aeropuerto de barna a lyon para ayudar al frances con sus preparativos finales

El domingo llego a barna por la tarde, el lunes curro en barna,

El martes tengo una reunion importante de la cual ya os dare los resultados

Domingo tarde y lunes a la hora que querais me llamais y terminamos logistica y preparativos...

Tendre que volver a por mi moto a cataluña y el frances la llevara tambien a barna necesito que alguno de los dos me guardeis su moto para recogerla junto con las vuestras si las teneis listas antes de navidades si no me las tendreis que llevar vosotros a CALAGURRIS...

El martes a la tarde he quedado con dos amigos catalanes que vendran al ir 2015, uno queria venir ya pero le he comentadoq eu en estos pocos dias no tendria tiempo de prepararlo es mejor que espere al año que viene....

Merino lo de tu hermana no era broma busco piloto femenina para el club para 2015 ya tenemos motos, coches camiones quads y en requena voy a buscar opciones

Por cierto el fin-d que viene la ultima del nacional de raids en requena y de alli a por los visados, Victor Rivera me acompañara una asistencia de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me llamo Juanfra Medina y repito participación en el IR2014. Ando con los pelos de punta preparando a las WR450 con kit JVO rally light. Me quedan algunos detalles menores que definir, pero no menos importantes. La experiencia de este año, permite afrontar la decisión de ciertos accesorios, modificaciones, reglajes, etc... con mayores garantía. Aún así, la prueba es una auténtica lotería. Puedes tener un mal día o un mal dormir, y la etapa se te hace interminable o finaliza el rally por una tontería. Ya veremos como nos va nuevamente con el Club Aventura Touareg. Felicitar y saludar a la familia Merinos. Me alegra saber que vuelven a la prueba.

Aquí en Canarias tenemos una prueba de dos días con terreno muy similar al africano (isla de Fuerteventura):

http://www.rutamototrans.com/

Aquí un poco de publicidad: :wink:

http://www.canariasenmoto.com/noticias/juanfra-medina-sigue-preparandose-para-el-ir2014-10674.html

Aprovecho para aquellos que no tienen baliza, que dispongo de una baliza SPOT CONNECT disponible a un precio de risa. Me compré dos y me sobra esta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=163258

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, me llamo Juanfra Medina y repito participación en el IR2014. Ando con los pelos de punta preparando a las WR450 con kit JVO rally light. Me quedan algunos detalles menores que definir, pero no menos importantes. La experiencia de este año, permite afrontar la decisión de ciertos accesorios, modificaciones, reglajes, etc... con mayores garantía. Aún así, la prueba es una auténtica lotería. Puedes tener un mal día o un mal dormir, y la etapa se te hace interminable o finaliza el rally por una tontería. Ya veremos como nos va nuevamente con el Club Aventura Touareg. Felicitar y saludar a la familia Merinos. Me alegra saber que vuelven a la prueba.

Aquí en Canarias tenemos una prueba de dos días con terreno muy similar al africano (isla de Fuerteventura):

http://www.rutamototrans.com/

Aquí un poco de publicidad: :wink:

http://www.canariasenmoto.com/noticias/juanfra-medina-sigue-preparandose-para-el-ir2014-10674.html

Aprovecho para aquellos que no tienen baliza, que dispongo de una baliza SPOT CONNECT disponible a un precio de risa. Me compré dos y me sobra esta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=163258

Un saludo.

Gracias Juanfran por contarnos tus sensaciones y expectativas de cara al rally...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no pobre de vosotros ji.ji..

Pero la merino femina va en moto o no..

Por lo menos en la lista de inscritos aparece como piloto de una Yamaha WR450!!!

http://intercontinentalrally.com/index. ... ull-race-1" onclick="window.open(this.href);return false;

The teams registered for The Race

TEAM NAME: MERINO 5

CATEGORY: MOTO

Country: Spain

ESTHER MERINO GARCIA

MOTO YAMAHA WR 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema el de siempre emos conseguido una moto y dicho y echo ,nos a faltar un test de una semana en la arena pero bueno es lo que hay

nos encomendaremos a allah ya que estamos en africa

por lo demas la furgo ya esta cogiendo forma ,emos cambiado los cajones don guardamos la ropa fijos por unos mas altos y de chapa para poder moverlos para comer dentro ,por si hace frio .Una nevera de camion que emos pillado en un desguace . Vamos a poner unas luces de led que tambien nos funcionaron en el toldo para tener luz mas lejos y no pegarnos por las linternas para hacer las motos y en el taller mas cajones para aprovechar el espacio al maximo

el coche estan acabando de soldar y reforzar todo lo que el año pasado se cargo alberto .falta montar partes del motor el eje que nos dio por culo el otro año y el frontal entero .

y las motos ya estan en marcha istalacion electrica nueva algunas piezas nuevas como guia cadenas y resbalon de cadena que no quiero ver a juancar decirme pareces nuevo y terminar la yz de inyeccion de julio

los gps

los montana siguen teniendo el problema de que te sale el error de carga de bateria y tienes que estar dandole a la pantalla 30 veces al dia para borrarlo voy a poner un inteructor para decicir si cargarlo o que valla con la pila la mitad del camino y no joder las pilas que no salga el error haber si funciona

bueno chicos y chica no queda na y gaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merinos, yo tambien tengo problemas con el montana. Este es el segundo que tengo. El primero lo envie a garmin por los problemas de los apgados y me enviaron uno nuevo. Los problemas siguen y volvere a enviarlo.

Lo llevo con su cuna original, la que lleva alimentacion y ademas, con su bateria original.

Siempre lo llevo conectado, y los ultimos dias, me salia este error que dice:

Bateria no compatible detectada.

Usa solo paquetes de bateria garmin.

Adjunto una foto en la que se ve, que incluso yendo por carretera da fallos. Todo por las vibraciones, porque si lo llevo en el manillar con su bola y brazo ram, no falla. Y claro, en el coche va perfecto incluso haciendo pistas con el 4x4.

gkq6.jpg

He probado a llevarlo sin bateria, solo con alimentacion, y creo que iba mejor pero tambien se apagaba. Ademas, usandolo asi, cuando arrancaba la moto, se ve que le quitaba tension al gps y se apagaba, un coñazo.

Este fin de semana pasado, lo he llevado con tapones de los oidos de esos de espuma y con un trozo de neopreno fino sobre la bateria. Tambien le he puesto silentblocks como hizo murchi, y no se si ha sido todo o solo lo de apretar la bateria, pero en 300 km de carrera, ni un solo apagado.

ncsz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que os volveis locos....

Sinemblocks y resuelto llevamos ya muchos montana en el MARRUECOS X-TREME y yo he comprado uno despues de saber los problemas que podria dar pero a veces lo mas sencillo es lo que funciona...

Tambien hay otro truco, pero eso lo dejo para otra clase je,je,je

tampoco voy a decir todo no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...