Saltar a contenido

Re: INTERCONTINENTAL RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Siempre es un placer, que por cierto, hace no mucho nos toco remolcar moto con moto y no veas.como agradecimos la info que.nos diste, eso si, al final nos liamos, acuerdate dr que la foto del post estaba del reves, o eso decia yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    83

  • xc

    38

  • GarcyXRV

    24

  • Kaymerino

    21

Top Posters In This Topic

murchy pero si a nosotros nos cuesta encontrar los papeles de la moto .como nos pongan mas papeles ni salimos de almeria

pero no te preocupes por los papeles, nos los inventaremos si hace falta

que inventar soluciones inestremis cada vez sabemos mas

vas poner reflectante a la moto estilo guardia civil ,nosotros nos pasamos un poco tendremos que quitar. parecia una feria pero eso si no nos perdiamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchy pero si a nosotros nos cuesta encontrar los papeles de la moto .como nos pongan mas papeles ni salimos de almeria

pero no te preocupes por los papeles, nos los inventaremos si hace falta

que inventar soluciones inestremis cada vez sabemos mas

vas poner reflectante a la moto estilo guardia civil ,nosotros nos pasamos un poco tendremos que quitar. parecia una feria pero eso si no nos perdiamos

Pues yo creo que fue una gran idea tenemos que quedar de acuerdo para que sean diferentes no?????

Por cierto amigo haz una llamada a la embajada de Senegal......No sea que lo de inventar no os sirva esta vez :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Jiri que esta en Australia y hay novedades...

Le pase un mail para hacerle llegar varias cuestiones.......

NUEVOS VISADOS SENEGAL

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/DAKAR/es/Noticias/Paginas/Articulos/20130607_NOT1.aspx

El problema reside en que las autoridades senagalesas exigen un Visado Biometrico y la unica embajada del mundo que la esta expidiendo es la De paris en madrid ni funciona por lo tanto de Momento hemos quedado que la organizacion del rally solventara este asunto en noviembre y pasara un mail a todos los competidores....

Los del club aventura touareg lo sacaremos en breve

ASISTENCIAS Y EQUIPO

Mi hijo Manu Repetira dentro de la org en el rally y causa baja Antonio Valero que no ira a esta ediccion del rally (una pena)

MERINOS.-

He hablado con Jiri de los Merinos y parece ser que el no cuenta con que este año nos acompañen parece ser que Esther le ha comentado que no lo tenian claro todavia y el despues de tunez marchara para hacer el reconocimiento del rally por los tres paises que recorrera, he quedado con llamarlos pero Julian no me coge hoy el telefono.

Para mi seria una lamentable perdida la no asistencia de estos pero estoy convencido que es como siempre DEJADEZ y que lo resolveran en estos dias

Ya va quedando menos para el cierre de inscripciones que se hara el 30-11 o si se llega antes a los 100 vehiculos

LLEVO UN BUEN RATO PERO AL FIN.....

YA TENEMOS VISADO :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

saludos a todos

he visto que ya hay dos merinos apuntados en el rally,pero solo dos !!!

miguel angel en moto y alberto garcia merino con el toyata

que pasa con el resto?

a ver si animamos un poco este foro que solo quedan 97 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos ,parece que al final si que vamos a poder ir al rally , eso si con mucho esfuerzo de por medio

julio en novienbre va a tener su tercer hijo en 4 años (no os tengo que decir la movida que deja en casa claro )

y no esta entrenado mucho por trabajo y familia pero esta mas o menos en forma a echo 3 en senior b en campillo de paravientos en la comunidad valenciana y 8 en la general asi que esta enforma

julian esta echo una mierda la rodilla para operar a perdido peso fisio cero .Pero de cabeza como siempre asi que eso conpensa el fisico

alberto va en coche y con sidi de copiloto que mas se puede pedir

yo la rodilla para operar en cuanto vuelva del rally ,tambien pero no pierdo peso ni de coña (joder que buenos estan los cocidos de la abuela )

menos mal que los vehiculos estan todos del año pasado y no tenmos que poner mas que la pasta de la inscricion

sino este año no se podria haber ido, que la cosa esta apretada

bueno con un poco de suerte nos vemos en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Una pena amigo toni seria un placer y una gozada para ti....

En cuanto al rally este mes es una locura, visados, spots,nueva pagina web, documentos una liada pero antes del mes de diciembre el club tendra todo perfilado...

Mi moto ya esta casi lista a falta de un carenado que no se me proporciono en su momento, este fin-d viajaremos a Lorca al nacional (si mi pierna lo permite veremos el sabado en la prologo) hay una reunion con un piloto al que le hemos ofrecido correr con el club ocupando la plaza que todavia disponemos de antonio Valero que causa baja

El fin-d proximo viajaremos a barcelona a fabricar el carenado y terminar dos cosillas (por cierto acabo de recibir mi nuevo garmin montana) y despues de dejar la moto parto para francia donde he quedado con nuestro piloto Frances y su preparador para revisar el estado de la preparacion de la misma y tambien hemos quedado con un moto-club para hablarles sobre el rally en vistas al 2015.

Tambien tendremos respuesta de Yamaha España a ver si conseguimos algo de repuesto para las muchas yamahas del club que vamos a participar

El 22-23-24 estaremos en requena y despues viajaremso a madrid a visitar a Luis para ver el estado en cuanto a los preparativos de navegacion del club, ya que estamos recabando mas informacion acerca de mauritania para tener lo maximo para nuestros pilotos cuando lleguemos alliy despues el martes estaremos en las embajadas para arreglar el tema visados..

Ya solo quedara volver a barcelona a recoger mi moto la del frances y las que esten terminadas de nuestros pilotos de Cataluña y buscar el tiempo para entrenar

Por cierto hay una ultima incorporacion en el CLUB AVENTURA TOUAREG

ACABAMOS DE INSCRIBIR EN LA CATEGORIA QUADS A

JOSE SANCHEZ TAPIA

BIENVENIDO AL CLUB AMIGO...

Este año el club tendra representacion en todas las categorias del rally salvo Feminas (algo tendremos que hacer para el 2015 eh merinos????)

Si no al regreso del rally vamos a buscar una representante femina a la que ayudaremos a llegar a las playas de Dakar en moto el 2015

De momento llevo unos dias al telefono el rally ha despertado mucho interes y ya hay varios pilotos que han confirmado su participacion con el club para el 2015 y otros que han mostrado interes

Este año espero que todo nos vaya bien es el año que mejor organizados iremos con un equipo fuerte en todas y cada una d elas categorias pero como siempre MAURITANIA DECIDIRA....

Amigos del club y los que lo seguireis antes y despues del Dakar

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DESDE VUESTROS ORDENADORES DE ESTA NUEVA AVENTURA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WOW solo 73 dias para que comience jejejejejeje.....

Yo estoy acabando de comprar cuatro chucherias que me faltan y organizando las cosas como vacunas etc...

Murchi veo que has pillado un montana !! yo estoy en dudas de si un montana o no, como compañero al oregon.

Cuando vengas a BCN si tienes tiempo me pegas un toque para un cofe.

SAludos juan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...