Saltar a contenido

Problemas con el arranque electrico de la HONDA CRF450X


Embarrado007

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Recurriendo a los conocimientos de la gente motera, expongo mi problema pa buscarle solucion. espero comentarios. 8)

Hola Embarrado007, tas lucio tio, no es por nada pero cuando alguien tiene un problema lo primero que hay que decir es " Hola, ¿como estais?, os invito a unas cervecitas, tengo este problema y bla, bla, bla, bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................y más aun si es el primer mensaje que escribes en el foro, así nos luce el pelo, como se pierden las buenas costumbres, a pasos agigantados..........espero que veas estas respuestas y nos comentes algo más, un saludo a todos...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Gracias por los comentarios, ahora muy lucido, expongo el problema: el arranque eletrico de mi CRF 450 no logra su objetivo, hice el cambio de bateria, revisión de carbones y sigue fallando, consultando con alguno por alli, me explico que podria estar fallando el alternador de corriente....haber si alguien conoce del tema

Gracias...

Muy LUCIDO 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
CON LA OTRA BATERIA IBA BIEN? SI ES ASI LA BATERIA ES FLOJILLA Y SI NO PRUEBA A CARBURARLA

Gracias por el comentario.

El cambio que hice de bateria fue para mejorar el sistema de arranque pero no tengo resultados. Qué opinas del alternador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

El alternador no entra en el arranque sino en la carga de la batería una vez arrancada, por lo que puede ser un tema de valvulas o mala carburación.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El alternador no entra en el arranque sino en la carga de la batería una vez arrancada, por lo que puede ser un tema de valvulas o mala carburación.

Un saludo,

Me parece que la bateria no logra su recarga, pues al momento del usar el arranque electrico se nota la poca carga que tiene la bateria...ya hice las revisiones de la carburacion y me parece que no es el problema...de todas formas quisiera saber como puedo probar el alternador para medir la intensidad de carga que recibe la bateria durante el funcionamiento de la moto.

Por el lado de las valvulas, como podria determinar si este es el Problema?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues arranca la mot y comprueba la carg que le llega a la bateria. En tu manual te de debe de poner cuanto le tiene que estar entrando exactamente. Para que no arranque la moto, por motivo de las valvulas, a mi entender deberian estar muy pisadas y esto del mal arranque te deberia de haber pasado poco a poco. Cuando estan un poco pisadas y le cuesta arranca, si le das un toquecito al gas, suele arrancar. Pero, si no pones mas datos, es imposible ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...