Saltar a contenido

Cross Country Villarejo de Salvanes FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,

Hoy he estado de público en Villarejo, y me ha parecido una gozada. Algo así como 100 inscritos. Mola! Como he disfrutado!

Me habéis dado MUCHA envidia, estoy deseando empezar a correr.

ME ha dado la sensación de que estaba el suelo bastante resbaladizo, al menos por tramos, y la verdad que la cuesta de subida, en la cantera, ha sido una pasada.

Aquí os dejo un enlace con unas 400 fotitos, si alguien quiere alguna en tamaño RAW, que me la pida y se la mando por mail, pero recordad que ocupan 11mb.

Un "ole" para todos los participantes, con y sin podio.

Permitirme que lo ponga con enlace y no cuelgue aqui las fotos, pero es que asi me resulta mucho mas facil!

https://plus.google.com/photos/101729911522647340737/albums/5848617981501336385?authkey=CPulm--AkLzy2AE

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je je je.... eso me ha pasado a mi cuando he ido de fotografo... se te quedan los dientes mas afilados que a un tiburon blanco...

Pues ya sabes, mejor en la moto que con la cámara.. Lo de colgarlas cuando son tantas es mejor hacerlo asi o un álbum publico de face..

Hostia yo he alucinado con el que se hacia de la subida una meseta.. :shock: :shock: había que darle.. imagino que fliparian todos los que estaban alli.. no creo que lo hicieran muchos..

Muchas gracias por compartirlas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Muy chulas las fotos, gracias para mi es una forma de ver la carrera que solo vi la zona de la salida, es lo que tiene organizar esta carrera que no la ves... gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada.

Ohlins intente pillar al máximo número de gente, pero a todos supongo que es imposible, y como yo soy muy paquete, pues me solidarizo jejejeje

Motolin, si....como los tiburones.....pero llevo ya un año dándole vueltas a correr y en la próxima estaré "dentro", aunque a ver si pilló una camiseta con una L detrás para avisar....

El tío del salto.....las 20 personas que habría allí fliparon todos! Estuve ahí unas 4 vueltas y en ese rato nadie se acerco a dar uno con esa distancia y altura, además al estar el otro piloto debajo, se nota un montón el peazo salto que dio.....cogió la rampa por la derecha, (dirección de la marcha)

Era curioso porque el 1 y el 3 (los champions) prácticamente no saltaban......

Miguelvillarejo si necesitas alguna foto solo dimelo. No hay problema ni coste, yo no me dedico a esto, es por afición, y si eso os ayuda, estaré encantado.

Me alegro que os gusten!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Tomylou. Iba mucho más rápido de lo que parece en las fotos, pero bueno.

Miguel, muchas gracias por la carrera. Un lujazo cerca de casa. Mi única sugerencia, con todos los respetos como te dije, es que si está tan helado mejor empezar un poco más tarde. Pero es una sugerencia leve...

Gracias otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el del salto en un chaval de villamalea (albacete), se llama Agustin Fernandez Jimenez, empezo en las carreras el año pasado y arrasa por donde va, seguro q dara mucho de hablar si sigue asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel, muchas gracias por la carrera. Un lujazo cerca de casa. Mi única sugerencia, con todos los respetos como te dije, es que si está tan helado mejor empezar un poco más tarde. Pero es una sugerencia leve...

Gracias otra vez!

Hola a todos.

Lo tengo claro esto Rafa, el problema es tener despues categoria infantil (entrenos y carrera 1 hora y media mas), por esto es complicado empezar mas tarde, terminemos a las 16:00 horas de recoger todo y dejar aquello como si no hubiera estado nadie, si no fuera por las roderas claro... Iremos mejorando poco a poco...

Si no pasa nada raro el 14/4/2013 tendremos Trofeo Club Motor Vilalrejo de Cross Country en Villarejo ya iremos avanzando detalles.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel, muchas gracias por la carrera. Un lujazo cerca de casa. Mi única sugerencia, con todos los respetos como te dije, es que si está tan helado mejor empezar un poco más tarde. Pero es una sugerencia leve...

Gracias otra vez!

Hola a todos.

Lo tengo claro esto Rafa, el problema es tener despues categoria infantil (entrenos y carrera 1 hora y media mas), por esto es complicado empezar mas tarde, terminemos a las 16:00 horas de recoger todo y dejar aquello como si no hubiera estado nadie, si no fuera por las roderas claro... Iremos mejorando poco a poco...

Si no pasa nada raro el 14/4/2013 tendremos Trofeo Club Motor Vilalrejo de Cross Country en Villarejo ya iremos avanzando detalles.

Saludos.

bien mas carreritas, cuenta conmigo, yo me lo pase teta alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buenas fotos!!!

Que envidia!!!

Y que susto se tuvo que llevar el de la HUSKY en este adelantamiento.... mirar la siguiente también...

https://plus.google.com/photos/10172991 ... --AkLzy2AE" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Till

definitivamente se avanza más rápido por tierra que por aire.... es un consuelo para los que nos acojona saltar :oops: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...