Saltar a contenido

Un "Husqvarnero" nuevo.....con una TE250

Puntuar este tema:


puravida.sportster

Recommended Posts

puravida.sportster

Hola a todos, después de muchos años con toda clase de marcas y categorías, y debido a que ahora salgo muy poco con la enduro por mi dedicación exclusiva al dificil "arte del trial" :lol: , quería hacerme con una 250 4T japonesa por fiabilidad y para dedicarme a disfrutar con los amigos en mi salidas esporádicas endureras, baraje mucho la Sherco SE300 por manejabilidad e inyección (salgo poco con la enduro y estoy aburrido de carburaciones) pero probé alguna y a pesar de que van de maravilla (se nota la mano trialera) no acabaron de convencerme por falta de palanca de arranque, acabados y por su desgaste al paso del tiempo...... empece a pensar en la TE250 y como siempre he tenido ganas de tener una Husqvarna o Husaberg, fabricantes de enduros por excelencia......al final me tiré a la piscina y me he lanzado con una TE250.

Que decir, que llevaba ya unos años con el 2T puesto que soy trialero y valoro la manejabilidad ante todo, y mi última moto era ni mas ni menos que una KTM 200.....una makina casi perfecta para hacer enduro-técnico y diré que me ha impresionado gratamente la Husqvarna al probarla, por su comportamiento y acabados.....y me conozco bastante bien la categoría 250 4T.

Pues eso, que en breve comentaré mis impresiones de esta preciosa makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...