Saltar a contenido

Ya tocaba presentación (fotos)

Puntuar este tema:


alex1995

Recommended Posts

Muy buena presentación! :D Me ha gustado haber leído tu historia está muy bien!

Animo con las motos y la siguiente ya una de 250 tiio!!! :lol:

Muchas gracias AlvaroX, me alegro de que te haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

:lol: no llegas tarde Diego, esto está las 24 horas.

Me he leído bastante relatos tuyos y la verdad que me han gustado bastante, es mas, fue uno tuyo, el que me animo a realizar este.

Pues si, hay una pequeña diferencia de pequeñitos :lol: yo me volvía loco con las motos, como habrás leido en mi presentación, mi primera palabra fue "momo" (traduzco, moto :wink: ) y la verdad que siempre me han gustado.

Pues de tener ese miedo a las motos a lanzarte a este mundillo hay un paso ehhh :mrgreen:

La verdad es que nunca se sabe lo que va a pasar pero yo tengo en mente alguna cosilla clara y creo que el tema de las motos (si nada/nadie me lo impide) estará conmigo hasta el fin de mis dias.

Pues me alegro de que te haya gustado (a mi me encanto cuando contaste tu dia en el circuito y te dejaste el aire abierto).

Supongo que tendremos mas o menos el mismo nivel :roll: , si me permites decirlo, "malillo", y ademas tenemos practicamente la misma edad y me molaría mogollón montar con alguien de mi edad.

Asi que si te animas a acercarte a Segovia o a algún circuito de la zona (como el nuevo que han abierto en el Espinar) coméntamelo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, eso esperemos :wink:

Nos veremos dentro de 50 años montando con nuestros hijos :lol: :lol:

Lo del aire me imagino :roll: Sonaría aquello a infierno :twisted: muchos dirían que la ibas a quemar :arrow: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno tampoco es tanto, te saco un año justo :D pero te aseguro que eres algo mejor que yo :oops:

No he tenido mucho tiempo para cogerla, y cuando lo he hecho, no ha sido en circuito, sino en finca privada asi que curvas y saltos, he tenido que buscarles naturales :x

Pero bueno, supongo que poco a poco iremos sacando a los PRO que llevamos dentro.

Lo del circuito, no lo digo de coña :P Tu de donde eres exactamente :idea: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...