Saltar a contenido

Ruido dentro de motor KTM 250 exc a hierro con hierro, AYUDA

Puntuar este tema:


Globo1

Recommended Posts

Buenas, hace un mes compre una KTM 250 exc del 2002, soy nuevo en estas motos, al poco tiempo escuche el ruido este, a ritmo de pistoneo, le cambie rodamientos, y seguía el ruido, le cambie biela , y sigue el ruido hay, mi pregunta es si el piston puede hacer ruido cuando hay orgura, el ruido si acelero lo hace mas deprisa, es como a chapa con chapa, un saludo y a ver si alguien me puede indicar, vivo por la zona sur de Madrid no tendría problema en acercar la moto donde estéis si me la pudierais hechar un vistazo, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si suena a metal, algo se estaría desgastando. Levantando culata ves si es por arriba y sino, en el aceite.

Aunque puede ser que la bufanda este suelta y te suene así. Revisa las teóricas del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me salio un ruido como ese que dices el sábado en la Bassella. Tras volverme loco buscando por el motor, el domingo en carrera la moto se caló en una fuerte bajada y observé que seguia el ruido a metal suelto, con lo que de motor no es.

Te recomiendo hacer esta prueba.

Yo aún no he podido volver a montar pero si doy con ello te cuanto. La mia es una EXC 250 del 2011.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido y resultó ser una doble chapa que lleva el escape por la parte exterior, como de refuerzo para los golpes. Si tienes la posibilidad de probar con otro escape hazlo. Quizas sea eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasó algo parecido, incluso amigos tenían la misma percepción que yo, de hecho iba a abrir para hacer rodamientos, biela etc.

Al final era que la contratuerca del amortiguador estaba floja y generaba una vibración acompasada a las revoluciones de motor que daba ese tintineo metálico de holgura de viela :oops: :oops:

Investiga con calma antes de abrir otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del video no se como se hace, pero ya he dado con la avería, me toca nicasilar , el problema era mucha orgura en el cilindro con el piston ,tanta que hoy he desmontado el motor y cual a sido mi sorpresa , se a partido un trozo de la falda del piston lado escape , mañana a desmontar , no se si el trozo a caído al cigueñal o a salido por el escape, ya Ire contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...