Saltar a contenido

¿Que hay que hacer para competir?

Puntuar este tema:


Alfredo18

Recommended Posts

Hola queria saber que tengo que hacer para competir en el regional de la region de murcia. Licencias, los gastos que conlleva etc.

Cual es la edad maxima de 85cc? Se puede llevar cilindro de 105cc?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que necesitas es moto, y aparte de eso mucha pasta, por suerte murcia es pequeña y gastos de desplazamiento no son muchos, pero solo la licencia te costara cerca de 400€ aparte de los recambios para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas creo que hay carreras en las que no es necesaria licencia anual, tu te presentas, pagas, todo esto con antelacion, y vas al sitio el dia de la carrera "pasan lista" y a dar vueltas de calentamiento y luego la carrera, al menos, eso e visto yo en las carreras de los pueblos.

Lo unico que creo que te exigen es el seguro, y si no lo tienes anual, te hacen uno diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace falta bastante pasta, licencia anual, inscripcion de las carreras, permiso de menores en caso de no tener 18 años, certificado del medico que cuesta una pasta, recambios, tener la moto en condiciones, etc etc. un deslpilfarro de billetes total para que no te den ni siquiera un bocadillo al terminar y una botella de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...