Saltar a contenido

Necesito opinion de la Suzuki RM125

Puntuar este tema:


Furelos

Recommended Posts

pues un compañero de aqui del foro vende una del 2004 y la verdad es que es un avion tiene un paso por curva muy fiable y ademas es bastante controlable, yo monto con el mucho y yo llevo una kawa del 2005 y la verdad estoy pensando en vender la mia para quedarme con la suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi opinion, pero creo que suzuki y honda para motos mas pequeñas que 250 4t... no.

Si te mueves en el mundo 125 85 y 65, lo que mejor resultado suele dar son ktm, yamaha y kawasaki.

Pero pocas veces se oye hablar de suzuki u honda.

Yo buscaría otra cosa, aunque no te digo que no haya suzukis de 125 que sean balas!

Planteatelo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es mi opinion, pero creo que suzuki y honda para motos mas pequeñas que 250 4t... no.

Si te mueves en el mundo 125 85 y 65, lo que mejor resultado suele dar son ktm, yamaha y kawasaki.

Pero pocas veces se oye hablar de suzuki u honda.

Yo buscaría otra cosa, aunque no te digo que no haya suzukis de 125 que sean balas!

Planteatelo.

Saludos

yo creo que te equivocas las rm son de las que se suelen ver mas y en 125 siempre ha sido una de las mejores motos por su paso por curva i su potente motor.

Respecto a resultado las ktm son muy nerviosas i las tienes que llevar muy al dia en mantenimiento,la yamaha para mi es la mejor 125,la honda quizas es la que se queda un poco corta de motor respecto a las otras i la kawa es perezosa en curvas cerradas.

I respondiendo a la pregunta yo te la aconsejo es una gran moto y puedes encontrar algunas a muy buen precio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me estoi pensando en comprar una rm125 ya k tube la yz de 125 pero la vendi aora quiero la rm 125 pork e oido opiniones de k es mui buena moto pero keria escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias tios.

SALUDOS Y VIVA EL 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las japonesas no hay ninguna como la YZ 125 del 2005 en adelante... la más potente, mejores suspensiones, mejor chasis, más ligera que todas... En fin, es el mejor conjunto que puedas encontrar y hay algunas que no llegan a los 2000 €

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no vas a ir a mejor... Como he dicho la YZ 125 aluminio es mucho mejor que el resto de 125cc en general... el motor es el mejor (junto con el de la KX, quizás), es la más ligera, tiene las mejores suspensiones (a partir del 2006 monta la Kayaba SSS que de las 125cc es lo mejorcito), etc...

Vamos, que el cambio va a peor, pero si se te ha metido en la cabeza la RM 125 pues adelante. Lo que si tiene la RM es una muy buena base, por eso aún en el europeo se ven bastantes RM's y no lo hacen mal, lo que pasa es que la RM 125 de Jorge Zaragoza del año pasado (Suzuki Rockstar) poco tiene que ver con una RM 125 de fábrica con escape y silenciador... Esa moto está a tope de componentes y solo en la estética se parece a la de serie.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...