Saltar a contenido

Ayuda con peso de Sherco 2.9

Puntuar este tema:


olaf

Recommended Posts

Hola estoy mirando las empresas de transportes para enviar la Sherco que estoy sorteando en el apartado de sorteos y en algunas me han puesto un limite de 75 kg, creo que la sherco 2.9 2004 estaría por ahi,

Alguno sabéis el peso exacto de la moto , me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto pesara unos 72Kg. En cualquier caso tienes la opcion de quitarle toda la gasolina e incluso el agua y aceite para ahorrarte el mayor peso posible. Incluso he visto que algunas agencias exigen que la moto no tenga ningun liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun moto verde del año 2002 edicion 12,diciembre.estamos hablando del modelo 2003 peso declarado llena 72.4.peso en vacio69.5-verificado 72.4 si quieres te puedo dar la revista-ja.ja.ja.por si tienes algunproblema con el transporte.ya me diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Sersuga me cuadra de narices el peso.

A ti no Colo que tienes mucho tiempo libre y mucha biblioteca jajaj, a ver si quedamos un rato y según de donde sea el afortunado hablamos de portes ajajaj. :P mira a ver si le das caña a la gaseosa que la tienes nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es indiscrección en torno a cuánto cuesta los portes de la moto? a lo mejor necesito utilizar ese método de envío

Gracias

Hola pues no te se decir todavía por que de momento solo había mirado mrw, por cercanía y por que a un familiar le hacen algo de precio por minusvalía pero el límite eran 75 kg,cuando sepa algo seguro te lo digo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no es indiscrección en torno a cuánto cuesta los portes de la moto? a lo mejor necesito utilizar ese método de envío

Gracias

Hola pues no te se decir todavía por que de momento solo había mirado mrw, por cercanía y por que a un familiar le hacen algo de precio por minusvalía pero el límite eran 75 kg,cuando sepa algo seguro te lo digo

un saludo

Perfecto! muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...