Saltar a contenido

CURSILLO NAVEGACION ROAD-BOOK BURGOS 12-14 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues ya estan abiertas las inscripciones para el primer cursillo de navegacion con road-book TIERRAS DEL CID 2013

El club de aventura touareg http://www.aventuratouareg.com ha preparado para sus socios y amigos

un fin-d completo muy economico donde se hara el viernes noche una charla acerca de los secretos de los raids, preparaciones, mecanica basica y que llevar encima de la moto o quad en pruevas de resistencia y orientacion, Dakar y similares

El sabado despues del desayuno habra una teorica del lexico, colocacion y marcaje del road-book y despues practica con un recorrido de entre 150 kms y 300 en funcion del nivel de los participantes

Plazas limitadas a 15 participantes a partir de ese numero pedir presupuesto antes

Hay posibilidad de acompañantes que pueden disfrutar de la visita a varias ciudades burgalesas y emplazamientos de la zona

Aqui la descripcion de la actividad

http://www.aventuratouareg.com/Actividades/2013/cntierrasdelcid.html

Aqui las inscripciones

http://www.aventuratouareg.com/PaginasCabecera/inscripcion.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, estoy muy interesado en realizar tu curso de navegación, pero como soy de lejos, me tengo que organizar para el presupuesto, por lo que me gustaría saber cómo es el tema del alquiler de la moto, ¿qué motos son?, ¿qué equipamiento llevan? y sobre todo las condiciones que hay que cumplir para ser digno de que te las alquilen.

Saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, estoy muy interesado en realizar tu curso de navegación, pero como soy de lejos, me tengo que organizar para el presupuesto, por lo que me gustaría saber cómo es el tema del alquiler de la moto, ¿qué motos son?, ¿qué equipamiento llevan? y sobre todo las condiciones que hay que cumplir para ser digno de que te las alquilen.

Saludos :D :D

Tener en cuenta que esto no es una competicion solo es un curso de navegacion, si se alguila la moto con todos los aparatos esa moto vendra conmigo cerrando y la persona que la alquile sera el que me lleve a mi, si el segundo dia el tio veo qu ees de fiar lo pongo en otro grupo

Precio de alquiler de una wr con road-book, trip, gps disco sobredimensionado y suspensiones hechas 250€ el find completo si todo va bien se haran entre 250 y 450 kms en los dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Para el curso hay que llevar nuestro roadbook o existe la posibilidad de alquilar uno ?

Gasss

Puedes alquilar uno, una moto con todo o venir con gps el cursillo se dara igual pero te iniciaremos en su uso y podreis hacer practicas con la moto mia..

Os paso el comunicado que estamos ya enviando

Os paso el enlace del proximo cursillo tierras del cid (burgos) a celebrar los proximos 12 al 14 abril

http://www.aventuratouareg.com/Activida ... elcid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El hotel donde estaremos halojados es el hotel alisa de la poblacion de Lerma.

El precio de la habitacion doble a falta de confirmacion es de 66€ y de 49€ la individual con el desayuno incluido.

Para la cena de los dias 12 y 13 hay un menu de 16€ por persona.

Por favor indicarme en que regimen deseais estar hospedados para haceros la reserva o si bien optais por otro halojamiento.

Nos espera un fin-d intenso con mas de 500 kms de pistas por las tierras del Cid .

Debido a mi accidente en el Intercontienetal rally he solicitado la ayuda de Victor Rivera (campeon del mundo de 450 2008 y escepcional navegante) que os asistira en pista, yo mismo dare el cursillo y hare labores de assitencia en pista con un pick up para tambien resolver las posibles dudas y haceros el repostaje a los que no tengais suficiente autonomia.

Para los que no lleven road-book se pasaran los tracks propiedad de la organizacion

El hotel dispone de wifi gratuito

Y ahora fotos de las ultimas edicciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto del cursillo

cartelcursillotierrasde.jpg

Paco Martinez y Julian merino pasaron por esta actividad del club

dsc02316sq.jpg

dsc02320uw.jpg

dsc02319c.jpg

a mi esta foto me pone me gusta mucho los monegros y creo que es chula

dsc02323y.jpg

Hay muchas opciones de road-book

dsc02959ty.jpg

los quads tienen su sitio y este año mas si cabe

dsc02966yv.jpg

Y las gs tambien el amigo thierry vino desde francia

dsc02970zw.jpg

dsc02965w.jpg

m11f.png

m54m.png

el viernes por la noche hay algo de teoria pero no dura demasiado nos gusta el campo a todos

30555139.png

m14j.png

A unos les cuesta mas que a otros

m38.png

Al amigo Pau un figura

m46.png

en el cursillo se habla de las protecciones y el equipaje de un raid-man

m48.png

el frances Yannick Rondot tambien nos acompaño

m49.png

Aunque tanto mirar el road-book y no vio la charca del ganao

m55.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues ya estamos de vuelta, el fin-d ha sido de lo mas provechoso..

Hacia unos dias que temiamos por la lluvia la gente que al final no vino fue en parte por este extremo lo que no saben que es muy dificil que una actividad del club se anule, a nuestra gente le da igual la lluvia, el viento, la nieve o lo que sea , cuando el club programa una actividad con que haya una persona inscrita la actividad se hace si o si....

Comenzo la aventura el viernes Victor y Miguel (sin los cuales no hubiese podido celebrarla debido a mi lesion) apareceieron por logroño y comimos en mi casa con mi familia, los dos son siempre bienvenidos en mi casa son dos buenos amigos a los que he conocido en estos años de carreras y peleas, si algun dia me pierdo en algun desierto me gustaria que ellos estubieran cerca

dsc03565mn.jpg

Depues de comer marchamos para burgos para reconocer el terreno y preparar los puntos de reunion y aistencia para el dia siguiente...

El dia se las pintaba muy bien el tiempo seria el fin-d inmejorable, los rios estaban desbordados y ante el panorama decidimos pasar los tracks a los participantes por si tenian que buscar alguna alternativa de paso...

El amigo domingo al final decidio no acudir con su bmw 800 , menos mal y aquilo la yamaha del club para el evento, la verdad es que para ese tipo de motos el terrenos no estaba en condiciones...

Despues con puntualidad exquisita aparecieron todos los participantes en esta nueva actividad salvo Jose Luis CABALLERO NEGRO PILOTO que me llamo por telefono ya que tenia una entrevista en Tele madrid y vendria tarde

Los cantabros Justo y Eduardo llegaron tambien con Guillermo que habian compartido gastos para bajar desde cantabria y comenzamos el cursilloo antes de cenar, la primera parte del cursillo es sobtre nociones basicas de gps, ya que nos hemos dado cuenta que mucha gente no sabe como dar su posicion ,caso de emergencia por ejemplo..

Dicho y hecho se entregaron los documentos donde aparecen las marcas actualizadas que se usan en el Dakar y los simbolos mas usuales en todos los road-book y despues se dispuso a pegarlos y marcarlos con los sabios consejos de Victor Rivera un excepcional navegante de fama mundialmente reconocida

dsc03567pc.jpg

dsc03568bx.jpg

dsc03569s.jpg

dsc03570a.jpg

dsc03571gj.jpg

dsc03572h.jpg

dsc03573v.jpg

Despues sobre la 01.30 me llego Jose Luis al hotel y no estaba dispuesto a irme a dormir sin que este piloto se fuera sin la clase a dormir, ademas el me comento la posibilidad que tiene de correr el Daklar 2014 y que desea prepararlo asi que manos a la obra, sera el unico piloto de quads que epiece este año con conocimientos de road-book necesarios para correrlo, al final salen los resultados a aquellos que hacen los deberes y Jose Luis los esta haciendo

dsc03574v.jpg

Nos dieron las 4.3, y el aun se quedo terminando de marcar los libros de ruta, bravo por el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...