Saltar a contenido

KTM 250 exc f 2012...KE TAL VAN?

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Hola a todos..

Pues me gustaría saber las sensaciones ke transmite esta moto..a ver sí alguno del foro la tiene y puede aportar sus sensaciones.

He abierto un post en KTM pero sin respuesta...a ver sí por aquí tengo más suerte.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo la tengo y la verdad que la moto va de cine, ratonera, anda mucho para ser una 250 4t y con la inyección ha mejorado bastante ya que no hace vacíos y controlas muy bien la tracción. No obstante he probado la 350 y me gusta más, ya que el motor tiene más recursos y perdona mejor los errores y aunque la diferencia de peso se nota, creo que irás más desahogado con la 350.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo la tengo y la verdad que la moto va de cine, ratonera, anda mucho para ser una 250 4t y con la inyección ha mejorado bastante ya que no hace vacíos y controlas muy bien la tracción. No obstante he probado la 350 y me gusta más, ya que el motor tiene más recursos y perdona mejor los errores y aunque la diferencia de peso se nota, creo que irás más desahogado con la 350.

Un saludo.

Tanto se nota el peso? Yo creia que eran iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tú aportación...

Al parecer la 350 esta haciendo ke nadie compre la 250 por miedo a quedarse corto...aunque yo creo todo lo contrario.

Un saludo

Te voy a hablar a partir de lo que he leido y visto en foros, y mira que he buscado mucho porque al principio yo quería la 250 EXC-F... pero experiencia personal con ellas no tengo:

El problema que le veo a la 250 4T es que el motor va muy apurado, y el mantenimiento está lejos de ser barato (al contrario de lo que se suele decir de los 4T).

Si tienes una 300 2t quizá lo mejor sea una 350 4t para ti... seguro que va menos apurada y por las especificaciones en la pagina de KTM, sólo pesa 1KG más que la 250 (108.5kg la 350, y 107.5 la 250).

Edito: No creo que esa diferencia de peso se note en absoluto si es 1KG real... más bien diria que es efecto placebo por pensar que es una moto de mayor cilindrada.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a dar la opinión de un tío de 45 años y nivel bastante patata......he tenido 450, no 350....y he tenido la exc 250 f pero la del 2011.....

la 250 era muy ágil y ligera, pero si es verdad que había que llevarla alegre y subidita de vueltas, pero de potencia muy muy bien y de manejable también.....

la 450 me cansaba muchísimo mas, aunque el motor a bajas vueltas se lo subía todo....pero yo llegaba al final de la trialera rendido....me había subido la moto.......no yo a ella.....

por eso pienso que para tu elección dependerá mucho de tu nivel y estado físico.....yo pienso que en trialeras muy técnicas la 250 bien llevada es mucho mejor.....

yo al final aun he tirado a menos cv todavía y me he comprado la freeride.....y mas contento que contento.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si que si...que voy por las mismas trialeras que con todas las otras motos que he tenido...piedras, escalones.....y una delicia.......por donde no vamos casi es por pistas que es por donde se puede quedar algo corta si te gusta estrujarlas.....no la cambio por ninguna de las anteriores.....no te hace buen piloto....pero te lo facilita todo de forma salvaje....mucho mas q la exc 250 f...eso si, es una moto para estar metido todo el dia en "fregaos"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la Freeride si que tiene que ser un disfrute de los buenos... Ligerisima y estoy seguro de que no te dejará tirado...

Pero claro, enduro extremo no hagas :P

Yo creo que en las zonas "extremas" es donde tiene mas ventajas la freeride.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la Freeride si que tiene que ser un disfrute de los buenos... Ligerisima y estoy seguro de que no te dejará tirado...

Pero claro, enduro extremo no hagas :P

Yo creo que en las zonas "extremas" es donde tiene mas ventajas la freeride.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...