Saltar a contenido

Cual es la funcion del cable electrico en mi carburador?

Puntuar este tema:


rayu888

Recommended Posts

Pues me han preguntado varias personas interesadas en el carburador, para poner en otros motores...que cual es la funcion del cable electrico que tengo en el carburador...porque no saben si les dara problemas a la hora de ponerlo en sus maquinas, sin tener esa conexion...alguno de vosotros lo sabe? Cual es la susodicha finalidad?

imagewwgb.jpg

imagedcwu.jpg

Mirar..e botón del starter esta aqui..es diferente a lo otro...

imagelrm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que moto lo has sacado? a simple vista parece que tiene un conducto que baja hasta la cubeta del carburador,

así que me parece una válvula electrónica que sobrealimenta de gasolina el motor, y que solo funciona en algunos momentos determinados como cuando el motor esta frió o muy alto de vueltas.

Pero solo es una suposición, tendrías que mirarlo en algún manual de la moto de la que lo has sacado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que moto lo has sacado? a simple vista parece que tiene un conducto que baja hasta la cubeta del carburador,

así que me parece una válvula electrónica que sobrealimenta de gasolina el motor, y que solo funciona en algunos momentos determinados como cuando el motor esta frió o muy alto de vueltas.

Pero solo es una suposición, tendrías que mirarlo en algún manual de la moto de la que lo has sacado.

Quelner, es de una kawasaki kx 250 del 98, que estoy vendiendo por despiece. Y parece una valvula...pero es que no se cual es su funcion y si el carburador se podria utilizar sin conectar eso...

( p.d: me lo han pedido para un quad, y no tiene ese conector, como es logico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es el power jet.un sistema que mandaba una corriente al carburador a traves del cdi.para mandar mas gasolina a altos regimenes.las kawas de 250 de 2 tiempos los solian llevar.creo que alguna cr tambien.¿de donde has sacado el carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es el power jet.un sistema que mandaba una corriente al carburador a traves del cdi.para mandar mas gasolina a altos regimenes.las kawas de 250 de 2 tiempos los solian llevar.creo que alguna cr tambien.¿de donde has sacado el carburador?

Como bien dices , es el power jet y se ve como tiene un inyector en la parte baja de la entrada de aire.

Tambien las tubieron las cr.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es el power jet.un sistema que mandaba una corriente al carburador a traves del cdi.para mandar mas gasolina a altos regimenes.las kawas de 250 de 2 tiempos los solian llevar.creo que alguna cr tambien.¿de donde has sacado el carburador?

Como bien dices , es el power jet y se ve como tiene un inyector en la parte baja de la entrada de aire.

Tambien las tubieron las cr.

Saludos

Lo he sacado de mi kawa, como ya he dicho mas arriba...pero sigo sin tener parte de respuesta a mi pregunta...jejjee. La repito:

Me lo han pedido para un quad y me han preguntado que si es vital conectar ese cable para que funcione el carburador!! Alguno de vosotros lo sabe? Si se puede o no dejar sin conectar y funcionar igualmente? Espero respuesta chicos!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes utilizarlo si problema alguno.al tener el cable desconectado el inyector se queda cerrado.no pasa gasolina a traves de el.otra cosa es quitarlo.pues pasara gasolina por su circuito directo a la admision.espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes utilizarlo si problema alguno.al tener el cable desconectado el inyector se queda cerrado.no pasa gasolina a traves de el.otra cosa es quitarlo.pues pasara gasolina por su circuito directo a la admision.espero haberte ayudado.un saludo

Graciascpor aclarmelo compi. Conclusion..Se puede utilizar sin conectar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hala a darle gas.el sistema funciona tipo inyector de un coche de gasolina,manda corriente a la bobina y esta abrira.pasa la gasofa y ala caballos .es lo que tenian las cr 250 año98y99. y las kawas .potencia extra.para supercross de pm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...