Saltar a contenido

valvula de escape limitada?


blata

Recommended Posts

un saludo haber si me podeis ayudar el otro dia al comprobar el piston saque los cilindros de la valvula de escape y cual es mi sorpresa que la de la parte opuesta al embrague es cilindrica y no tiene ninguna muesca para la apertura de la valvula haber si me podeis informar pues es la primera vez que veo esto

img20130208wa0002d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ese es un cilindro que venía con el cajón de chucherias de la moto y muchos no sabíamos para que servía. Se hacían cábalas si un tope para de la pata de cabra, un soporte para espejos etc.

Pues es un limitador para la válvula de escape que junto con la tapa del filtro de aire, el recuperador de gases, el escape catalizado y alguna cosa más componene el kit de homologación.

Yo no había visto ninguno montado en ninguna EC, te toca buscar o comprar la parte que te falta y ya verás que cambio de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, tengo que estar hecho un pardueles, despues de 25 años de moto de campo y no me he dado cuenta, la moto andaba muy bien, claro esta que yo sobre todo la uso en bajos y medios y ya me parecia que era muy bruta pues ahorra arrugara el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabemos que modelo tienes pero lo de bruta o brusca depende de la configuración del carburador, principalmente tipo de aguja y también del desarrollo final que lleves instalado.

Hay quien precarga el muelle para que el debut de apertura de la válvula se retrase hasta el infinito y más y están contentos, es decir si abres poco la válvula puedes hasta no haberlo notado pero lo suyo es que cuando abra tenga las toberas laterales abiertas, en fin es mejor eso que un rayazo en el cilindro o que te salga un diente de piñón al sacar el aceite .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro tito te paso la configuaracion que tengo para zona de madrid haber que te parece:

chicle de alta 175

chicle de baja 38

aguja segunda ranura empezando por arriba

muelle del centrifugo precargado para debug de apertura a 5600 rpm

contrapeso en el encendido

culata s3 culatin medio

desarrollo 13/48

y o,5 de junta del cilindro carter

le voy aponer 3 de 0,3 haber como encara el piston

creo que la brusquedad es debida a 0,5 de la junta del cilindro pues comprime en exceso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada motor pide una cosa diferente y ha de ser carburado independientemente.

Supongo que la aguja será una N1 EF , si está brusca mira si te admite un 40, incluso 42 intercalando un 178.

Evidentemente la junta de 0.5 con culatín se hace algo excesiva para mi. Los encendidos Racing tampoco ayudan mucho a dulcificar la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...