Saltar a contenido

WR250F 2002

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

Hola, chicos, me gustaría saber que opináis de esta moto, pero la del año 2002 (Sin arranque eléctrico, pero que según tengo entendido anda más porque no viene capada como las actuales).

Me gustaría saber si es fiable (que no de averías vamos), el mantenimiento que tenga y si el peso no es un obstáculo para gozar como un marrano en un lodazal. Gracias de antemano.

Dicho esto, que valor tendría una del 2002 en perfecto estado (To el mantenimiento al día y muy bien conservada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la WR 250f fue mi primera endurera y la hecho de menos no te voy a engañar no me dio ni el mas minimo problema ni incomodidad por el peso ni nada.

La mia era del 2001 y la compre en un taller por 1500 lereles en 2006 ahora no se lo que cuestan

Yo creo que es buena maquina, y el mantenimiento como cualquier 4t ..

Un saludo desde barcelona...pondria una foto pero no se ponerlas jejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no pedo hablar mal de ella la 2001 es mi moto actual y estoy muy contento con ella.

la tengo desde hace unos tres años y no he tenido ninguna avería y el mantenimiento lo hago yo, lo bueno de la yamaha es que tienes los despieces que que quieras y que es un motor muy duro.

a la hora de mirar estas motos no se que decir para fijarte como cualquier 4t la peor averia es que se le vallan las valvulas asi que que arranque bien es importante que veas que esta todo mas o menos bien los plasticos no son importantes.

que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...