Saltar a contenido

ITV HUSQVARNA TE 450- 2009

Puntuar este tema:


HUSQVARNICO

Recommended Posts

Hola, a ver si podeis ayudarme con este tema. Hoy he intentado pasar la ITV de mi husqui y ha ido todo lo importante perfecto, pero en la ficha especifica que es una motocicleta de 2 plazas y debe llevar unas estriberas para pasajero que por supuesto no lleva. EL CASO ES QUE ME HAN TIRADO y no he sido capaz de convencer al operario de que me pasase por alto este detalle.

He estado buscando algo al respecto, fotos, etc... y no encuentro nada.

Por favor, si alguien sabe que tipo de estriberas puedo colocar que me lo diga, el lado del escape.... lo veo muy chungo pues a penas sa accede a unos 3 centimetros de chasis.

Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia te 510 de 2008 las traía ya de serie. Me parece que tengo alguna foto del dia de la ITV.

Te lo miro.

Es muy triste que depende donde vayas no te pidan ni la documentación, y en otros sitios solo piensan como joderte.

Teoricamente la moto esta homologada para dos personas pero a mi cuando la pase no me las pidieron, y eso que las llevaba en el maletero por si a caso.

Por otro lado la pregunta tambien seria: Tu seguro cubre dos personas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palabras textuales del operario, ponle las estriberas como sea, traeme la moto que las vea y luego se las vuelves a quitar, sobre todo por tu seguridad.

Me parece lamentable pero.... estamos en España!!!

Si puedes, me envias alguna foto para ver como van colocadas.

Gracias por contestar!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palabras textuales del operario, ponle las estriberas como sea, traeme la moto que las vea y luego se las vuelves a quitar, sobre todo por tu seguridad.

Me parece lamentable pero.... estamos en España!!!

Si puedes, me envias alguna foto para ver como van colocadas.

Gracias por contestar!! :)

Pues me equivocaba.... tengo muy mala memoria por que realmente si que las llevaba puestas para la ITV. Ya ni me acordaba de que las habia puesto.

Por curiosidad Donde has pasado la ITV??

Yo la pasé en Fraga.

Te paso una foto.

img20120831105603.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://offmassaluca.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Las estriberas me venian de serie ( en caja con resto de movidas), pero a mi no me lo comentarón cuando he pasado la itv, pero de esos..... te puedes esperar cualquier cosa, a mi me tirarón por las ruedas y al amiguete que la paso conmigo ni se lo mirarón.

Depende el sitio y el "zangano" que te toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver.

Yo compre la moto nueva y no me las entregaron.

A vosotros os las dieron de serie, aunque fuera en la caja?

Así es, en mi 2008 venían las estriberas del pasajero desmontadas con el resto de las piezas de homologación.

En la ficha técnica indicaba 2 plazas.

En la 2012 que tengo ahora viene homologada para 1 plaza y no me han entregado estriberas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...