Saltar a contenido

Problema con recambios Husqvarna.

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros!

Escribo este post para mostrar mi indignación (por primera vez) con es servicio de recambios de Husqvarna y si podéis darme alguna solución al problema.

Yo soy cliente habitual de Sahara motor y Motos bordoy, ya que este ultimo tengo el concesionario cerca porque soy de barcelona.

Pido recambios en los 2 sitios dependiendo del dia.....

Pero hoy me he encontrado un problema.

Mi moto empieza a tener las laminas de admisión echas polvo, así que decidí ir a pedir el recambio nuevo a motos bordoy.

Cuando llego allí me enseñan el despiece y resulta que la imagen no coincide ya que salen laminas de 3 pétalos y una caja de laminas no es la V-force... bueno hasta ahí no pasa nada, que mas da el dibujo mientras sean esas... Total que me confirman al final que si que son las laminas de V-force pero que ellos solo venden las laminas exteriores por 68 euros..... :roll: que si quiero las laminas interiores tengo que comprar toda la caja de laminas por 150 euros!!!!! :shock: :shock: :shock:

Es decir, si quiero el recambio de todas las laminas de carbono no me queda mas que comprar toda la caja de laminas por 150 euros!

Pues no lo entiendo ya que en ktm me vendieron unas laminas de una 125, las 4 por 70 euros y eso que es siempre V-force, lo único que tienen una forma un poco diferente (sino habría ido a ktm).

Enfin que ahora no se donde comprar el pack de laminas para mi WR 125 ya que sahara motor utiliza los despieces oficiales de husqvarna y seguro que tendré el mismo problema (no les doy la culpa de nada).

Si alguien sabe donde puedo conseguir un pack de laminas de carbono para mi WR125 del 2009 agradecería su ayuda, ya que al parecer cada marca tiene la misma caja de laminas pero las laminas cambian de forma.

PD: ya e valorado la opción de comprar laminas ya echas y recortarlas yo mismo pero preferiria tirar de las v-force oficiales.

Gracias de antemano y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...