Saltar a contenido

Posible denuncia, dudas varias

Puntuar este tema:


undersea

Recommended Posts

......Lo que esta claro es que los forestales y el seprona estan a favor de los cazadores porque ellos pagan y nosotros no, y creo que no te va a llegar ninguna multa porque un guarda forestal no puede poner denuncias,estate tranquilo que la multa no te va a llegar..........

Hola tony_dt125re, informate un poquito porque estas liando a undersea, a mi por ejemplo no me gusta la caza, y soy del seprona, y eso de que un guarda forestal no puede poner denuncias, estas muy equivocado tio, están considerados agentes de la autoridad en el desempeño de sus funciones especificas, así que tu veras si pueden o no....

Hola undersea, yo también me puedo equivocar pero intentaré contestarte a tus preguntas.

Lo primero preguntarte porque os fuisteis sin que quedara claro si os iban a denunciar por una supuesta infracción administrativa ( os den notificación o no ), "cuando te llegue a casa te enterarás de la sancion", por supuesto que te mandan a casa una notificación de la denuncia, pero en el momento te tienen que decir si ellos van a proceder a denunciaros o no, y el motivo de la denuncia, no vale despues me lo pensaré....

Tus preguntas........:::

1. Mira lo que le he contestado a tony_dt125re, la respuesta es la misma...

2. Que yo sepa , ninguna, ¿¿¿zona de batida???, muy bien están cazando, lo lógico es que si lo ves, por tu seguridad propia no entres, pero si no aprecias tu vida, es un camino público con servidumbre de paso y te da la gana entrar, ¿ que problema hay ??, si los cazadores segun la ley de caza no pueden estar con sus armas montadas y dispuestas para su uso en ningun camino, carretera, rio , etc, y encima tienen unas zonas de seguridad en esos sitios con una distancia determinada que esta puesta por ley para eso mismo , seguridad de otros usos públicos, así como no pueden estar cerca de nucleos urbanos, urbanizaciones, etc...

3. Exacto, si el camino por donde circulabais, no era ilegal según la legislación que haya en tu comunidad referente a el acceso motorizado al medio natural o algo similar, no puede haber denuncia a no ser que os hubieran visto circular campo a traves.

4. Hombre, si está considerado agente de la autoridad, ya verás si la tiene o no, lo único que te queda si te llega la denuncia, es recurrirla.

Bueno espero haberte ayudado, y suerte.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canijito, muchisimas gracias por lo conciso y bien que has respondido a mis preguntas.

La verdad que me dejo bastante KO, ya que nunca me había topado con nada semejante y no sabía muy bien como reaccionar. En parte por eso me fui sin preocuparme de saber de que me acusaban...

Un poco por eso y para sucesivas ocasiones (que espero no se den :roll: ) lanzaba mis preguntas.

Muchas gracias, aunque seas de los "malos". Es coña!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...