Saltar a contenido

MOTORLAND X-RACE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola tal y como dice Xan si te apuntas a las 3 tienes un dto.

la categoria aficion no es una carrera tienes 2 horas para dar las vueltas que quieras al recorrido y esta incluido el seguro.

la federacion aragonesa ya me ha dicho que licencias cubre: licencia nacional, licencia regional de Aragon,Navarra, País Vasco, Rioja, Castilla León, Asturias, Cantabria.Valencia Cataluña y la credencial aragonesa tanto anual como de una sola carrera que vale 30€

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente te recomiendo que hagas como Xan y te apuntes a las tres carreras del superenduro challenge, Bassella, Motorland y Enduroc pasaras un año muy divertido con tres carreras de mucha calidad, buena organizacion, y muy divertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Alguien sabe si es mucho más dura la X race que la bassella o el enduroc? esque estoy pensando de apuntarme y al ver que la categoria "amigos" sólo salieron 40 pilotos el año pasado me tira un poco para atrás.. no sea que sea mucho más dura...

Si alguien la corrió el año pasado y me puede informar...

Muchas gracias! y gaaaaaasss!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Alguien sabe si es mucho más dura la X race que la bassella o el enduroc? esque estoy pensando de apuntarme y al ver que la categoria "amigos" sólo salieron 40 pilotos el año pasado me tira un poco para atrás.. no sea que sea mucho más dura...

Si alguien la corrió el año pasado y me puede informar...

Muchas gracias! y gaaaaaasss!!

Saludos!

yo tambien estoy muy interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me he estado leyendo el reglamento y tengo ciertas dudas,

Ya que es una carrera que me cae cerca (Teruel), me gustaría correr en la categoría amigos, y seria una carrera el sábado (para orden de salida y demás) y otra el domingo (la buena), no tengo licencia pues tendría que sacarme la de una sola competición y me cubre el sábado y domingo, y otra cosa no tengo el carnet pues soy menor de edad (17 años) tendría que llevar un certificado como que mi tutor me acredita a correr la carrera no?

Si no es a si y pienso mal corregirme porfavor.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Mertal

para correr en la categoria de AMIGOS si no tienes licencia puedes sacarte la credencial aragonesa de una sola prueba. cuesta 30€ a traves de algun club.

por otro lado el tema de los horarios en la categoria AMIGOS el sabado hay dos horas de 10 a 12 junto con los aficionados para que des las vueltas de entrenamiento que quieras pero no hay carrera. tambien el sabado son las verificaciones administrativas y tecnicas. el domingo tienes la carrera

por otro lado no hace falta carnet de conducir, pero si la autorizacion de tu tutor por ser menor

si necesitas mas informacion no dudes en decirmelo.

por otro lado no te duermas mucho con la inscripcion ya que el orden de salida es por la fecha de inscripcion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Haber que no se lie nadie,para correr solo el sabado en categoria afición,no se necesita nada de nada solo pagar los 50 leuros y a correr,que lo cubre todoooooooooooo.Y si se corre en amigos igual,se paga los 95 y a correr.

lo pone bien claro en la pagina de motorland al igual que lo ponia en la bassella, joerrrrr es que !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! Yo correre la Motorland X Race, y por el video del año pasado tiene una pinta tremenda!!!

Me muero de ganas de ir!!

Eso si tendre que entrenar mas, pues la Basella Race no la acave!! jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Ya he realizado la inscripción y la licencia.

Aclarar solo que la credencial aragonesa vale 30€ aunque la tramites por libre en la federación.

A la hora de hacer el pago de la inscripción me salió pedido numero 974, serà que ya van casi por los mil inscritos?? viendo el video del año pasado creo que fueron pocas motos, vamos a ver este año..

Nos vemos en dos semanas allí! gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...