Saltar a contenido

Yamaha 2trac

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Alguno sabe que pasò con estas motos......imagino que serian de " exito limitado "........ninguna marca siguiò o intentò avanzar el invento?

la yamaha era carisima, el sistema de ohlins ese valia un huevo, ademas de ser pesada de delante, eso si, menudo puntazo... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que co*o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sabia que eso existia!!!!

a baja velocidad segun el video parece que funciona... pero a alta velocidad y eso tirando a tope?

Si alguno ha tenido una moto de esos podria contarnos su experiencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy mal no debia ir, ya que la kristini, termino un romaniacs, pero creo que era 2t la que vi.

Es curioso pero esto ayuda despacio, osea que es ideal para sitios ratoneros, pero añade peso en muy mal sitio... es como la pescadilla que se muerde la cola, o eso parece¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , en el caso de la yamaha wr450f 2 trac. , fué una edición limitada , de la que se hicerón modelos sobre 2004 y 2005. En el foro hay algún usuario que posee dicha moto.

Como bien dicen , el invento no va mal , pero es caro , y hace que la moto sea muy pesada de delante.

En el caso de christini , sigue fabricando modelos 2 trac , lo que hace es cojer una moto cualquiera , y transformarla en 2 trac , mediante un sistema de cadenas y cardanes. La wr450 , lo hacía mediante aceite , con una bomba hidráulica movida junto con el piñon de ataque.

christini tiene modelos propios , que ya vende con su sistema incorporado , os dejo su web http://www.christini.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que yamaha corriò un Dakar con ella, no se como terminaria o si llegò a terminar

Han habido algùn invento mas de èste u otro tipo que no llegasen a cuajar......entre mis virtudes no se encuentra la memoria :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

te comento,hablo de memoria igual me lio con los años,pero creo que en el 98 o por ahi,presentaron en suiza dos YZ 250 con el sistema 2trac eran prototipos,poco mas tarde una tt-600 con ese sistema gano el rally de los faraones,despues en el salon de milan se presento de forma oficial una yzf 426 F con el sistema ohlins casi definitivo y en un par de años ya salio la YZF 450 F ya de serie con ese sistema,solo aumentaba el peso 7 kilos,pero recuerdo ver en el concesionario Yamaha de mi ciudad por esos años estaba en 13.000 pavos,creo que de oferta......asi que mira.

Por los comentarios de las revistas era la polla,solo un pelin pesada de direccion al actuar el sistema.Por cierto creo que tambien llevaba amortiguador de direccion de serie.

Por aqui habia una y decian que en las trialeras no hay dios que le heche mano a ese chisme.tiene que ser peculiar.EN el futuro una chisma de esas tiene que valer mucho dinero.

Seguramente las primeras 2wd fueron prototipos de trial de acoplamiento mecanico,luego muy famosa en eeuu y aun fabricada es la Rokon americana,que es un trasto pero eso no hay quien lo pare.

Por ciero chirstini tuvo cierta fama y hace kits para muchas marcas incluida gas gas,sus sistema es mecanico con arboles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , en el caso de la yamaha wr450f 2 trac. , fué una edición limitada , de la que se hicerón modelos sobre 2004 y 2005. En el foro hay algún usuario que posee dicha moto.

Ese soy yo :mrgreen:

Aquí en Lagares 2011, a partir del minuto 10:00, piloto nº 30:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , en el caso de la yamaha wr450f 2 trac. , fué una edición limitada , de la que se hicerón modelos sobre 2004 y 2005. En el foro hay algún usuario que posee dicha moto.

Ese soy yo :mrgreen:

Aquí en Lagares 2011, a partir del minuto 10:00, piloto nº 30:

Eso no es una moto, es un tractor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...