Saltar a contenido

¿ KTM EXC 125 o 250?

Puntuar este tema:


decastro_25

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre que moto comprar entre estas dos motos. Tengo el A1 pero prácticamente no la voy a usar por ciudad, hago pruebas de Enduro pero tengo dudas si la 125 sé queda corta. Escucho todo tipo de opiniones. Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 125 es una chicharra,,cojete la 250.

Jose , Como que una chicharra? Le falta un poco de bajos pero va bien!

Yo tengo la 125 del 2012 y te recomiendo la 250, y no porque que la primera vaya mal sino porque al final querrás pegar el salto a una más grande y así te ahorras el tenerte que cambiar de moto en uno o dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=151467

AMIGO LA VIRTUD ESTA EN EL TERMINO MEDIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lees ese post comento que la 200 es la mejor moto.

Mi consejo esque 125 hay que apretarlas mas, pero no se te quedará pequeña nunca. Hay gente muy muy buena que ha ido toda su vida con 125 y siguen yendo con 125. Hay que manejar muy muy muy mucho para que se te quede pequeña una 125 y hay que ser muy bueno para llevarla bien.

La 200 es parecida a la 125 pero con mas bajos y te ayuda mucho mas la moto. A mi la 250 me parece mas nerviosa...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día estuve viendo una competición y comprobé que la 250 sé comía a las 125 subiendo en cuestas y en pista está claro que se queda corta en comparación con la otra. Pero por otro lado iría legal con la 125 y la exprimiria al máximo... Todavía tengo dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario Román por ejemplo ha ido siempre en 125, creo que ahora ya no va con 125 pero aun asi andaba muchisimo con la 125. Y el se comia a las 250 a las 300 y hasta los aviones a reacción.

Eso si hay que saber llevarla pero para aprender es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro día estuve viendo una competición y comprobé que la 250 sé comía a las 125 subiendo en cuestas y en pista está claro que se queda corta en comparación con la otra. Pero por otro lado iría legal con la 125 y la exprimiria al máximo... Todavía tengo dudas.

Haber,lo 1ero,o es la felcha sino el arquero. Si viste una 250 en una subida que se comia a una 125 depende del piloto aunque si que es verdad que si es mas probable que gane la 250 mas que nada por los bajos que tiene. Si eres capaz de llevar una 125 bien vas a ganar a las motos grandes. Yo me acabo de comprar una,pero yo soy muy paquete pero tengo un amigo que ya va por su 3era 125,que domina perfectamente y sube por sitios que muchos con 250 se hacen caquita...yo el 1ero jaja. Te recomiendo que te compres la 125,ktm a poder ser por su buena reventa y estan mas cotizadas y juzgues por ti mismo. Sin duda si te gusta lo facil ve a la 250,si te gusta el riesgo y aprender,la 125 es tu moto. Ojo,que en altos dudo que una 300 le gane mucho a la 125... Pruebalas ambas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una EXC 125 del 2008 y con esta moto me he comido a las 300 y a 250 incluso alguna 450...

No soy ningún pro, pero me defiendo encima de la moto, esta claro que por pista abierta me fundían... Pero subiendo trialeras y senderos los tenia que esperar muchas veces y incluso cuando iba detrás tener que esperarme en las trialeras de paso estrecho en las de paso ancho les pasaba y para arriba... Esta claro que no siempre, muchas veces te se atraganta segun que paso y para sacar de ay la 125 cuesta mas por los bajos...

Una vez un día salimos con otro grupo y al ver que yo iba con la 125 uno de los otros le dijo a un compi mio que no esperaban a rezagados, con motos de juguete... Me ofusque tanto que ese día saque lo mejor de mi y les pisaba los talones todo el rato en los senderos pedía paso y en las trialeras me quejaba de que lentos los de las motos pepinos...

Para mi las 125 son unas motos cojonudas, que te enseñan un montón, mas complicadas de llevar peor mas juguetonas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el carnet no te la jueges xq con ese tema no esta la cosa pa bromas con el afan recaudativo de los guardias en timpo de crisis. A parte del carnet si tu economia lo permite simpre mejor 250.

Si kieres la apretas y si no te apetece puedes ir como 125.

Lo q esta claro q si tienea una 125 nunca llegaras al potencial de la 250, sin embargo con la 250 tendras el potencial de la 125. de la 200 solo dependerá de lo q la retuerzas la oreja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin aludir a nadie coge la ktm de 125, que me parece que aquí hay muchos que opinan que la 125 no andan y ya me gustaría ver por donde se meten con sus grande monturas de 250 para arriba.

La 125 con experiencia y por trialeras chungas tanto de subida como de bajada he visto gente con motos de 250 hacia arriba que miran atónitos como van las 125...

No digo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amén..... Me da que muchos defienden los indefendible porque solo hacen pistas... Porque una persona con dos dedos de frente y experiencia siempre va a decir las 125 son la escuela y la jubilación de mucha gente porque se han dado cuenta que es lo mejor!!!!

Yo he tenido una EXC 125 del 2008 y con esta moto me he comido a las 300 y a 250 incluso alguna 450...

No soy ningún pro, pero me defiendo encima de la moto, esta claro que por pista abierta me fundían... Pero subiendo trialeras y senderos los tenia que esperar muchas veces y incluso cuando iba detrás tener que esperarme en las trialeras de paso estrecho en las de paso ancho les pasaba y para arriba... Esta claro que no siempre, muchas veces te se atraganta segun que paso y para sacar de ay la 125 cuesta mas por los bajos...

Una vez un día salimos con otro grupo y al ver que yo iba con la 125 uno de los otros le dijo a un compi mio que no esperaban a rezagados, con motos de juguete... Me ofusque tanto que ese día saque lo mejor de mi y les pisaba los talones todo el rato en los senderos pedía paso y en las trialeras me quejaba de que lentos los de las motos pepinos...

Para mi las 125 son unas motos cojonudas, que te enseñan un montón, mas complicadas de llevar peor mas juguetonas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

pidiendo opinión en un foro vas acabar mas liado de lo que estabas antes de pedir opiniones!

lo primero es que si tienes el A1 es mejor que te pilles la 125,con la 250 si te pillan te van a multar y sacarte puntos...

segundo tienes que mirar que tipo de enduro quieres hacer

ahora te voy a dar mi opinión de las dos motos.para mi son igual de buenas.yo llevo 250 porque me gusta el enduro extremo y la verdad es que con esta moto se disfruta mucho haciendo éste tipo de enduro.

si no fuese porque me gusta el extremo tendría sin duda una 125,moto con la que voy mucho mas rapido en cronos y senderos,aparte de eso son mas ligeras y te cansan mucho menos.

espero habeerte ayudado y no liarte mas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...