Saltar a contenido

supermotar lo mejor de las 2t


Santiktm16

Recommended Posts

Saludos Fperez2!!

Los motores fueraborda de 2t tienen un regimen de rpm maximo de 6000 vueltas, ademas del sistema de refrigeracion...

(soy mecanico en un taller de nautica).

Y las motos trabajan casi al doble de RPM. Un motor al coger mas revoluciones el rozamiento de las piezas es mas alto y hay mayor desgaste y calentamiento.

Los aceites estan diseñados y tienen unas propiedades especificas determinadas y el de los fuerabordas no esta diseñado para ese uso ni para engrasar a esas rpm. Y si aun encima le reduces el porcentaje sufres el riesgo de llegar al gripaje o agarrotamiento de las piezas del motor con mayor facilidad.

Buenas FranPi! (tocayo!!)

Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que necesitaba saber, y confío en lo que dices porque eres mecánico de nautica. No sabía que los motores fueraborda 2t tuvieran un máximo de 6000 rpm, pensaba que llegaban mucho más alto que las motos 2t.

Pues nada, el Biolube no lo he probado aún y probablemente lo descarte. De momento uso Putoline MX5 y va bien, y ya estudiaré a ver cual uso cuando se me acabe.

Muy bonita tu burra desnuda, a mi también me encanta verle las tripas a la mía :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    6

  • Santiktm16

    5

  • Fperez28

    5

  • jeffward

    3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...