Saltar a contenido

trucaje??

Puntuar este tema:


DarkAdventure

trucaje??  

20 votos

  1. 1. trucaje??

    • poco a poco?
      8
    • de golpe?
      12


Recommended Posts

Hola como ya veo que xete_navacerrada piensa que yo soy como tonto por haberme comprado la beta art 08. Pero lo que tu no sabes es cuanto me ha costado a mí, por que para tu información a mi la moto me la dejaron por 2600€ (contactos familiares) mientras que la tulla si no me equivoco cuesta cerca de 2800 o 2900 € según el catalogo de moto verde del año pasado.

No quiero entrar en tema de disputa pero eske me jode que la gente hable sin informarse.

Respecto a lo de lo de trucar la moto yo creo que lo único que se puede hacer para no joderla mucho es cambiarle el tubo.

Saludos a todossss :D

Sin animo de ofender, pero si te das por aludido, debe ser que la ha clavado no??

y la verdad, en el mundo de las 50, se juega a una carta la HM CRE50SIX hablo con mi experiancia, 1,90, 85kg el mismo recorrido con la beta art 07 un minuto mas en el mismo recorrido pasando la 2na vez, la beta "no me puede" no movia mi pandero, no me "coleo" en ningu curva cosa que con la HM si hizo, es mas moto, y pa valer valen lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombre yo deje este mensaje porque en un principio queria trucarla!!

vamos a ver andrexxx con esas piezas que me as dicho esta bien para que dure?

vale y otra cosa. Yo como la moto esta en garantia siempre e preferido llevarla al taller y por lo tanto no tengo mucha idea de mecanica.

Si la llevo al taller me lo haran bien??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Hola como ya veo que xete_navacerrada piensa que yo soy como tonto por haberme comprado la beta art 08. Pero lo que tu no sabes es cuanto me ha costado a mí, por que para tu información a mi la moto me la dejaron por 2600€ (contactos familiares) mientras que la tulla si no me equivoco cuesta cerca de 2800 o 2900 € según el catalogo de moto verde del año pasado.

No quiero entrar en tema de disputa pero eske me jode que la gente hable sin informarse.

Respecto a lo de lo de trucar la moto yo creo que lo único que se puede hacer para no joderla mucho es cambiarle el tubo.

Saludos a todossss :D

-Yo nunca he pensao ni dicho que seas tonto, te dije en el otro post que tienes una de las mejores motos de 50 del mercado, y estabas preguntando sobre trucarla, te hice esa pregunta para que pensaras, que tu moto es impresionante (para ser de 50) y esta muy bien como está y no hace falta trucarla.

-A mi me salio por 2.300€ al comprar dos motos seguidas; nos hicieron descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te hablo con voz de experiencia. Antes tenía una 50 una mrx pro como la tuya, y compre un motor y le fui poniendo piezas y piezas y piezas (unos 1200 euracos). Cuando no se rompe una cosa, se rompe la otra y cuando no hay que cambiar piezas por desgaste. El motor "trucado" no me duro ni 1500 km y despues de la primera averia vinieron una y otra. Ha sido el dinero peor gastado. Lo unico bueno que saco, es que aprendí la mecanica del motor de una moto. Hazme caso y ahorrate ese dinero para una futura moto de mayor cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola......

yo te diria qui la truques no a lo mas gordo

y te daras cuenta lo que te as perdido

a eso si mantinimiento sobre todo........ es como todo...........

cualquier moto lo tiene..

y que sepas lo que y quien te lo pone...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok xete_navacerrada todo queda arreglado eske no se porque pero me dio a entender eso pero ahora lo he leído mas calmado y lo he entendido, de verdad que si te he molestado por algo lo siento..

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...