Saltar a contenido

trucaje??

Puntuar este tema:


DarkAdventure

trucaje??  

20 votos

  1. 1. trucaje??

    • poco a poco?
      8
    • de golpe?
      12


Recommended Posts

Que mejor ahorrar ese dinero y cogerte una 125, entonces si que vas a disfrutar por que la moto la vas ha tener mas tiempo en el taller que en la calle.

Trucar una 50 es lo que tiene, yo no lo haria (y en su dia cuando era un chaval y andaba con una motillo de monte de 50, tampoco lo hice). No vas ha ganara para averias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
supp-r-man tiene toda la razon yo opino como el, es mejor ahorratelo para una 125, que es lo que yo estoy haciendo!

Jejejej y como muchos!!!, en serio, es lo más inteligente que puedes hacer, porque por mucho que truques una 50, seguirá siendo una 50 y no tendrá nada que ver con una 125, yo aún tengo mi 50 por edad y por economía cuando tenga el carnet y el dinero ya me cambiaré de cilindrada, te recomiendo que hagas eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tio si fuese tu me gastaría 1000 o 2000 euros en trucar una moto que no vale ni 600 para dejarla bien fardona y que haga bien de ruido.

No tio es broma como te dicen por ahi ahorra poco a poco y cuando te des cuenta tendrás para comprarte una moto mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no escuharia anda de lo que te estan diciendo, porque lo que dicen significa 2 cosas no han tenido nunca una 50 trucada en condiciones (con esto kiero decir trucada sabiendo y con buenas manos). Los trucajes y demas cosas son piezas para competicion. Que deben de yebar un mantenimiento al igual que todas las 125s buenas y 250, y las 4t buenas. Porque son motores exprimidos que necesitan un mantenimiento. Yo te doy un consejo solo la truques si sabes hacerte tu las cosas. Si una 50 la trucas sabiendo que pieza estas poniendo y sabes con que tienes que ponerle es mas duradera que incluso la 50 de serie. Que se calientan mucho mas sobre todo en trialeras y asi. Porque el tubo de serie esta taponando la salida de gases y incluso se te puede poner la boca del escape al rojo vivo. Con lo cual digamos que las piezas estan en 3 grados. grado 1 piezas de bajo rendimiento, grado 2 medio rendimiento y grado 3 alto rendimiento. Debes poner todo del mismo grado. El uno te durara mas que la moto de serie y por ejemplo el 3 tendras que andar cambiandole piston y estas cosas. Esto es como todo en las motos, mas rendimiento ams mantenimiento. Al grado 3 le tendras que cambiar el piston igual que se lo cambias a las de enduro grandes. Decirte que gradoo uno es el mas indicado para enduro, porque en los trucajes de 50 mas rendimiento significa mas revoluciones y la potencia maxima a muchas revoluciones, y para el enduro ya se sabe que bajos. Yo te recomendaria un cilindro de hierro de 2 segmentos ( top negor , mk hierro, barikit hierro) , un tubo por arriba yo pondria un turbokit r que para el enduro es muy completo y si no ( yasuni cros, mk trower y estos tubos) y de carburador un 21mm de guillotina plana. Esto si te lo montas tu te cuesta de dinero 130-15 el tubo 100-150 el trucaje y 60 el carburador. Y tienes moto pa toda la vida y si te da a los 2 años o año y medio por cambiar el piston pues se lo cambias por 30-40 euros. Esto siempre y cuando te lo montes tu. Ysi tambien da el caso que te patinan los hembragues por 30 euros le pones unos reforzados. Y el que diga que un trucaje asi se va a romper la moto es que no sabe trucar una moto. Y que nunca a tenido el placer de llebar una moto que le has exo tu el motor a tu gusto y que va a ser distinta a las demas. Saludossss perdonar el tocho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Yo no escuharia anda de lo que te estan diciendo, porque lo que dicen significa 2 cosas no han tenido nunca una 50 trucada en condiciones (con esto kiero decir trucada sabiendo y con buenas manos). Los trucajes y demas cosas son piezas para competicion. Que deben de yebar un mantenimiento al igual que todas las 125s buenas y 250, y las 4t buenas. Porque son motores exprimidos que necesitan un mantenimiento. Yo te doy un consejo solo la truques si sabes hacerte tu las cosas. Si una 50 la trucas sabiendo que pieza estas poniendo y sabes con que tienes que ponerle es mas duradera que incluso la 50 de serie. Que se calientan mucho mas sobre todo en trialeras y asi. Porque el tubo de serie esta taponando la salida de gases y incluso se te puede poner la boca del escape al rojo vivo. Con lo cual digamos que las piezas estan en 3 grados. grado 1 piezas de bajo rendimiento, grado 2 medio rendimiento y grado 3 alto rendimiento. Debes poner todo del mismo grado. El uno te durara mas que la moto de serie y por ejemplo el 3 tendras que andar cambiandole piston y estas cosas. Esto es como todo en las motos, mas rendimiento ams mantenimiento. Al grado 3 le tendras que cambiar el piston igual que se lo cambias a las de enduro grandes. Decirte que gradoo uno es el mas indicado para enduro, porque en los trucajes de 50 mas rendimiento significa mas revoluciones y la potencia maxima a muchas revoluciones, y para el enduro ya se sabe que bajos. Yo te recomendaria un cilindro de hierro de 2 segmentos ( top negor , mk hierro, barikit hierro) , un tubo por arriba yo pondria un turbokit r que para el enduro es muy completo y si no ( yasuni cros, mk trower y estos tubos) y de carburador un 21mm de guillotina plana. Esto si te lo montas tu te cuesta de dinero 130-15 el tubo 100-150 el trucaje y 60 el carburador. Y tienes moto pa toda la vida y si te da a los 2 años o año y medio por cambiar el piston pues se lo cambias por 30-40 euros. Esto siempre y cuando te lo montes tu. Ysi tambien da el caso que te patinan los hembragues por 30 euros le pones unos reforzados. Y el que diga que un trucaje asi se va a romper la moto es que no sabe trucar una moto. Y que nunca a tenido el placer de llebar una moto que le has exo tu el motor a tu gusto y que va a ser distinta a las demas. Saludossss perdonar el tocho jeje

-Pues sí, la verdad nunca he trucado mi moto ni lo voy a hacer, ya que al único amigo al que se le ocurrio cambiarle escape y silenciador, tubo que vender la moto por que se le jodio a los 2 meses de ponerlo. Y tampoco lo hice, por que con poco que pienses te darás cuenta, no se tu edad, ni que moto llevas, pero supongo que si estás en este foro es por que eres endurero, es decir, te gusta hacer enduro, y las motos de 50cc son motos perfectas para aprender e introducirse en el enduro, y no para gastarse una pasta en ellas trucándolas, por que si te compras una moto de 50 que te cuesta 2.750€ (ya es bastante) con poco que ta truques ya se te va 3000 y pico€, sobre todo si no lo sabes montar tú, carburar la moto....Y te repito, una moto de 50 siempre será una moto de 50 con trucajes como este, anoser que hagas como otra persona (que no voy a nombrar) que se gasta un pastón en una moto que de serie cuesta 3500€ y aparte unos 1500€ en trucarla, y por ese precio prefiero una buena moto de 125.

-En definitiva: trucar una moto de 50cc no es lo más adecuado para hacer enduro porque con el precio de la moto de 50 + trucaje + mano de obra rozas el precio de una buena 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola edureros:

Sinceramente (a mí) no se me hubiera pasado por la cabeza

Trucar mi moto que tanbien es de 50… si acaso le pondría

Un tubo para que quedara bonito pero….

Trucarla te puede dar velocidad potencia pero lo que te va

A perjudicar es duracion de la moto…las motos de 50 no estan

Pa trucarlas están bien como están… :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no escuharia anda de lo que te estan diciendo, porque lo que dicen significa 2 cosas no han tenido nunca una 50 trucada en condiciones (con esto kiero decir trucada sabiendo y con buenas manos). Los trucajes y demas cosas son piezas para competicion. Que deben de yebar un mantenimiento al igual que todas las 125s buenas y 250, y las 4t buenas. Porque son motores exprimidos que necesitan un mantenimiento. Yo te doy un consejo solo la truques si sabes hacerte tu las cosas. Si una 50 la trucas sabiendo que pieza estas poniendo y sabes con que tienes que ponerle es mas duradera que incluso la 50 de serie. Que se calientan mucho mas sobre todo en trialeras y asi. Porque el tubo de serie esta taponando la salida de gases y incluso se te puede poner la boca del escape al rojo vivo. Con lo cual digamos que las piezas estan en 3 grados. grado 1 piezas de bajo rendimiento, grado 2 medio rendimiento y grado 3 alto rendimiento. Debes poner todo del mismo grado. El uno te durara mas que la moto de serie y por ejemplo el 3 tendras que andar cambiandole piston y estas cosas. Esto es como todo en las motos, mas rendimiento ams mantenimiento. Al grado 3 le tendras que cambiar el piston igual que se lo cambias a las de enduro grandes. Decirte que gradoo uno es el mas indicado para enduro, porque en los trucajes de 50 mas rendimiento significa mas revoluciones y la potencia maxima a muchas revoluciones, y para el enduro ya se sabe que bajos. Yo te recomendaria un cilindro de hierro de 2 segmentos ( top negor , mk hierro, barikit hierro) , un tubo por arriba yo pondria un turbokit r que para el enduro es muy completo y si no ( yasuni cros, mk trower y estos tubos) y de carburador un 21mm de guillotina plana. Esto si te lo montas tu te cuesta de dinero 130-15 el tubo 100-150 el trucaje y 60 el carburador. Y tienes moto pa toda la vida y si te da a los 2 años o año y medio por cambiar el piston pues se lo cambias por 30-40 euros. Esto siempre y cuando te lo montes tu. Ysi tambien da el caso que te patinan los hembragues por 30 euros le pones unos reforzados. Y el que diga que un trucaje asi se va a romper la moto es que no sabe trucar una moto. Y que nunca a tenido el placer de llebar una moto que le has exo tu el motor a tu gusto y que va a ser distinta a las demas. Saludossss

perdonar el tocho jeje

esxacto tio la as clabao alli xd

estoi del todo de acuerdo con el si sabes trucar la 50 puede ser incluso mas fiable que de serie

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso, azle caso a andrexxx, que parece que los demas no tenemos ni puta idea de motos...... Solo he tenido Motos de 50 de monte, cross de 125, 2 enduros de 250, una de 300, otra de 400, motos de trail de 650, y 660 cc, carretera de 500..........

Y a todas les he hecho yo todo. Pero eso, a mi no me hagas caso, hazle caso a andrexxx y luego nos dices lo que te ha durado la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como ya veo que xete_navacerrada piensa que yo soy como tonto por haberme comprado la beta art 08. Pero lo que tu no sabes es cuanto me ha costado a mí, por que para tu información a mi la moto me la dejaron por 2600€ (contactos familiares) mientras que la tulla si no me equivoco cuesta cerca de 2800 o 2900 € según el catalogo de moto verde del año pasado.

No quiero entrar en tema de disputa pero eske me jode que la gente hable sin informarse.

Respecto a lo de lo de trucar la moto yo creo que lo único que se puede hacer para no joderla mucho es cambiarle el tubo.

Saludos a todossss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso eso, azle caso a andrexxx, que parece que los demas no tenemos ni puta idea de motos...... Solo he tenido Motos de 50 de monte, cross de 125, 2 enduros de 250, una de 300, otra de 400, motos de trail de 650, y 660 cc, carretera de 500..........

Y a todas les he hecho yo todo. Pero eso, a mi no me hagas caso, hazle caso a andrexxx y luego nos dices lo que te ha durado la moto.

Hombe depende del trucaje como ia le an dicho, si solo quiere tener mas fuerza les cambias el cilindro por uno de herro de gama baja(130-160 euros) lemetes un carburador de 21(60 euros) embragues(30-70 euros)i un tubo para bajos(140_170) i veras como se queda la moto, ademas de fiable,i muchisma mas fuerza. Eso si de vel punta vas a tener la misma pero en una enduro la vel.punta da igual o se que ..........

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...