Saltar a contenido

Licencias...vaya follon, soy nuevo y no me aclaro....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

A ver si consigues que en la madrileña te aclaren lo de la cobertura para entrenar, yo lo he intentado tres veces y me han dicho siempre que no, pero me da la impresión de que realmente no lo saben y no se quieren mojar, porque siendo la misma compañía de seguros me parece raro que en varias federaciones cubra y en la de Madrid no... Habrá que dar con la persona concreta que lo sepa o saber cómo entienden ellos el famoso artículo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TomyLou

    18

  • Motolin

    8

  • fran_xisco40

    6

  • manuryno

    5

Buenas

A ver si consigues que en la madrileña te aclaren lo de la cobertura para entrenar, yo lo he intentado tres veces y me han dicho siempre que no, pero me da la impresión de que realmente no lo saben y no se quieren mojar, porque siendo la misma compañía de seguros me parece raro que en varias federaciones cubra y en la de Madrid no... Habrá que dar con la persona concreta que lo sepa o saber cómo entienden ellos el famoso artículo.

Saludos

Manu en las otras fedes esta Cristalino, incluso en el caso de la Leonesa, haciendo enduro.. Pero tienes que avisar del municipio donde estarás entrenando.. Simplemente cumplen con la legislación vigente.. Yo si fuera federado madrileño empezaba a avisar de mis entrenos, y si se diera el caso, que un Juez decida... Aunque dudo que la compañía de seguros se lavara las manos alegando que la Fede Madrileña no cubre entrenos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de sacar la licencia nacional.

Te sirve para todo, tienes que notificar antes del jueves que vas a entrenar en la web, es un proceso en el que abres desplegables no tienes que notificar el sitio ni nada, solo aceptar la opcion entranamientos.

Si puedes (que puedes) coge la junior, es mas barata, porsupuesto atraves de un motoclub.

Ahora bien, con la licencia junior en la mayoria de campeonatos no te permiten correr en otra categoria que no sea la tuya, para eso has cogido la junior ¿no?, al igual que con una senior no te dejan correr en junior, otra cosa es que en campeonatos como el trial hay categorias de dificultad y puedes elegir, pero tu a junior..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora bien, con la licencia junior en la mayoria de campeonatos no te permiten correr en otra categoria que no sea la tuya, para eso has cogido la junior ¿no?, al igual que con una senior no te dejan correr en junior, otra cosa es que en campeonatos como el trial hay categorias de dificultad y puedes elegir, pero tu a junior..

me acaban de decir en la de CyL, que siendo Junior al tener +de 35 castañas, te puedes apuntar a senior C.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, lo están consultando y espero que me lo manden por escrito (también les he preguntado si puedo correr la 4tt);

Pero les he preguntado -telefónicamente y las palabras se las lleva el viento- si avisando del entreno, si me piño, si vienen a buscarme, y me han dicho que si :o

Estoy esperando a que me lo confirmen, porque si es así, creo que es cojonudo. Espero no usarlo nunca, pero serian los mejores euros gastados y no usados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va por partes: acabo de recibir mail de la Fede de CyL

Lo de la comunidad de madrid creo que a dia de hoy no se puede hacer pero todos los años solemos llegar a un acuerdo. Te informaré al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy como tu!!!

Yo mañana voy a la carrera openbikes, llevo una ktm 200 del 2013, si me ves saludame y hablamos de las licencias, si esque tu tambien vas... que a lo mejor no y me estoy adelantando jajajaja :lol: :lol:

El caso... que CO*O has hecho con la licencia?? porque soy de Madrid y nunca he corrido nunca he sacado licencia, y quiero correr varias pruebas asi...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona Pablo acabó de ver tu comentario......

Pena no haberlo visto antes, iba con el 43 mariconeando.....

Todavía no me han confirmado lo de poder correr en Madrid y 4estaciomes...yo al final he sacado la regional junior

En cuanto tenga info, os aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy planteándome seriamente sacarme alguna licencia de CyL, pero solo la quiero para ir a las carreras de Los Moteros del Sur y a lo mejor a alguna de la Copa TT. Y además disfrutar de entrenar asegurado. Bueno y si cae alguna oficial también, pero en principio no.

¿Alguien sabe si sirve la licencia de Aficionado para estas carreras? ¿o tengo que sacarme alguna superior?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habla directamente con los organizadores...

En tu caso concurren dos circunstancias.. Moteros del sur no es federado y por lo que yo entendi no puedes correr con la licencia ... y La Copa aunque es un campeonato social.. se hace con la fede...

Vamos un colacao de puta madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
habla directamente con los organizadores...

En tu caso concurren dos circunstancias.. Moteros del sur no es federado y por lo que yo entendi no puedes correr con la licencia ... y La Copa aunque es un campeonato social.. se hace con la fede...

Vamos un colacao de puta madre...

Los Moteros del Sur, se hacen dos carreras, una de federados (usan el seguro de la Fed) y otra de no federados (que llevan un seguro de piloto aparte). Lo sé porque el año pasado organizamos una carrera con ellos. Bueno, ya se lo he preguntado a Paco a ver que me responde, porque en Andalucía no existe la licencia Aficionado, sinó la categoría Aficionado (Junior, Senior y Veteranos), pero me temo que no sea lo mismo.

Y la Copa TT, ¿entiendo que si?

Al final va a ser un follón si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...