Saltar a contenido

Licencias...vaya follon, soy nuevo y no me aclaro....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,

Abro este hilo para no mezclarlo con el de "licencias 2013 a mitad de precio...." ya que mi pregunta/duda no va solo en linea con el follon y el desanimo de esos foreros, que es compartido, sino porque quiero empezar a correr y no soy capaz de aclararme después de consultar la web de la Nacional, la de Madrid y la de CyL.....

Vamos a ver, soy novato en esto, aunque mayorzote (44) nunca he corrido, y quiero empezar este año, por probar, no para ganar nada (porque viendo los premios.....) y me pongo a mirar el tema de licencia y seguros y no se por donde pillarlo.

si quiero correr alguna prueba del openbikes.es que es CyL, alguna de la tt4estaciones y alguna de cross country de Madrid+ goloso, Las Rozas.....que coño tengo que hacer?

- soy senior o soy veterano o aficionado? o dos de tres? o las tres? o ninguna?

- licencia regional u homologada? puedo sacar al de Madrid y correr en CyL o viceversa?

- en CyL o en Madrid o en otra CCAA?

Y sobre lo seguros, ademas de cubrir las pruebas que menciono, que lo doy por hecho, cubre si me piño entrenando por el monte de mi pueblo?

Os juro que leo el foro, me meto en las web de las federaciones, pero es que no entiendo nada, y creo que pagar la licencia solo para ese día no tiene sentido, salvo que corras una sola carrera...

a ver si los expertos me podéis hacer entender esto, o a lo mejor es que soy muy cortito yo.....que todo es posible....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TomyLou

    18

  • Motolin

    8

  • fran_xisco40

    6

  • manuryno

    5

Para correr en las carreras que has dicho y siendo de varias CCAA, tienes que sacar la licencia nacional (la que llaman Homologada)