Saltar a contenido

Trans Bajo Aragón 2013

Puntuar este tema:


MotoClubBajoAragon

Recommended Posts

MotoClubBajoAragon

Hola amigos.

Estamos preparando la nueva edicion de la Trans Bajo Aragon 2013.

Como el año pasado será una excursion turistica con GPS de 240 km. por el Bajo Aragon con almuerzo y comida incluidos a un precio muy economico unos 60€.

Si alguno estuvo el año pasado, sabrá que se puede participar con cualquier moto que tenga documentacion y seguro y sin límite de cilindrada, ya que vamos por caminos y pistas donde tiene que pasar en 4X4 de rescate.

Próximamente pondremos mas informacion y donde inscribirse.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado pagamos 40 Euros y eso si era un precio economico, 60 Euros empieza a ser caro (en mi opinión)y será cuestión de plantearse el ir, no quiero ser aguafiestas pero con un precio ajustado la gente se anima, yo animé a 5 amigos el año pasado pero si les digo que este año vale 60 Euros seguro me mandan a tomar viento.

Saludos y Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado pagamos 40 Euros y eso si era un precio economico, 60 Euros empieza a ser caro (en mi opinión)y será cuestión de plantearse el ir, no quiero ser aguafiestas pero con un precio ajustado la gente se anima, yo animé a 5 amigos el año pasado pero si les digo que este año vale 60 Euros seguro me mandan a tomar viento.

Saludos y Gas.

Si estuviste el año pasado, como funciona el tema de repostar? Pk para hacer 240 km... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La organización te informa de en que pueblos por los que se pasa hay gasolinera, por lo que no es necesario llevar a nadie para que te haga la asistencia, lo que está muy bien.

gas

Gracias

Pd:si está muy bien, así no hace falta sobregastos en depósitos mas grandes ni nada :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon
El año pasado pagamos 40 Euros y eso si era un precio economico, 60 Euros empieza a ser caro (en mi opinión)y será cuestión de plantearse el ir, no quiero ser aguafiestas pero con un precio ajustado la gente se anima, yo animé a 5 amigos el año pasado pero si les digo que este año vale 60 Euros seguro me mandan a tomar viento.

Saludos y Gas.

El año pasado fué el 25 aniversario de la Trans y la organización hizo un esfuerzo economico para conmemorarlo, ya que si recordais dio obsequios y puso una pantalla gigante para ver el mundial de moto GP (aunque muchos no hicieron caso)

desde la organizacion creemos que 60 euros es un precio justo. luego veremos si ofrecemos unas cosas u otras, pero os aseguramos que quedareis satisfechos de la experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado pagamos 40 Euros y eso si era un precio economico, 60 Euros empieza a ser caro (en mi opinión)y será cuestión de plantearse el ir, no quiero ser aguafiestas pero con un precio ajustado la gente se anima, yo animé a 5 amigos el año pasado pero si les digo que este año vale 60 Euros seguro me mandan a tomar viento.

Saludos y Gas.

El año pasado fué el 25 aniversario de la Trans y la organización hizo un esfuerzo economico para conmemorarlo, ya que si recordais dio obsequios y puso una pantalla gigante para ver el mundial de moto GP (aunque muchos no hicieron caso)

desde la organizacion creemos que 60 euros es un precio justo. luego veremos si ofrecemos unas cosas u otras, pero os aseguramos que quedareis satisfechos de la experiencia.

A mi 60 euros me parece un superprecio cojonudo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece buen precio para los kilometros que son y las horas de moto encima,

Lo que no me parece correcto es pagar 60 euros por un cross country que dura solo 2 horas.... :roll:

Una pena que aun no tenga el carnet A2, porque si no.....ya me habria apuntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Este año tampoco me lo pierdo.

El año pasado estuvo genial, muy muy currado todo desde el track, las gasolineras a mano, la comida, la pantalla gigante, en fin un lujazo.

Si es verdad que la organizacion se lo trabajo, era complicado que saliera todo esto de 40€.

enorabuena al motoclub alcañiz y este año nos volvemos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MotoClubBajoAragon

Ya están abiertas las inscripciones en la web del Club

El precio final es de 50 euros por participante con almuerzo y comida incluido.

recordar que hay que hacer equipos de un máximo de 5 participantes y que como mínimo lleve uno GPS.

Como el año pasado, habrá alguna sorpresa.

Esta semana ultimaremos toda la documentación en nuestra web para que estéis informados y podáis inscribiros.

Os esperamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...