Saltar a contenido

MOTO SUR LEGANES. Es de confianza ?

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Buenas a todos !

Llevo ya dos meses intentando vender mi moto, pero no hay manera, y he visto que en moto sur leganes recogen moto a cambio si te llevas una de alli, y tienen alguna que me interesa.

Mi pregunta es, esas motos son de confianza ?

Lo digo porque por la red ya he visto a algunos que se han sentido estafados por este taller/concesionario.

Alguien que haya comprado alli la moto ?

O alguien que les cocnozca y sepa como trabajan...me gustaria que me dierais vuestras opiniones

Gracias y gass !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado alli y ninguna pega,encantado con el trato y con la compra que hice y sigo siendo cliente suyo, eso si, yo compre una de segundamano y sabes a lo que te expones con este tipo de motos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he comprado alli un par de motos y me han arreglado alguna con averias grandes, todo bien. Sn serios, trabajan bien, Jesus es muy atento y se puede hablar y negociar a gusto con él. Pasate por alli y le comentas que es lo que quieres hacer, si es in cambio querra ver tu moto logicamente. Prueba. Yo si puedo, la proxima tb la cojo alli. Suerte ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Nunca mas.

Son unos impresentables.

Les compre una moto y me tuvieron 3 meses sin documentacion.Me contaron mil y una milongas.Que si gas gas no se la mandaban,que si vaciones de navidad,etc.

Y todavia me deben un juego de pegatinas que ya doy por perdido por no tenerlo por escrito.

La que te coge el telefono es una mentirosa profesional,aparte de jeta y mal educada.Me da la sensacion que se las sabe todas.

Vamos....gentuza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...