Saltar a contenido

electroventilador KTM

Puntuar este tema:


eltoru

Recommended Posts

Hola compañeros quiero instalarle un par de ventiladores a mi WR y he visto un post muy interesante de otro foro que da una idea de como hacerlo y queda genial.

la pregunta es si sabeis donde puedo comprar los ventiladores a buen precio, busco tiendas por internet, pero todo es propagandistico y no me da soluciones. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se como piensas hacer la instalacion, pero yo lo tenia en mi 4tm 450 y me dejaba sin bateria porque lo tenia en automatico. POr ejemplo cuando salia de la trialera o tenia que ayudar a alguien, con la moto apagada el ventilador seguia funcionando, y asi me quedaba sin bateria.

Lo que hice fue dejarlo manual, y cuando empezaba una trialera lo encendia y todo me fue fenomenal, porque no iba funcionando todo el tiempo.

Espero te sirva.

Saludos desde aqui.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo no se como piensas hacer la instalacion, pero yo lo tenia en mi 4tm 450 y me dejaba sin bateria porque lo tenia en automatico. POr ejemplo cuando salia de la trialera o tenia que ayudar a alguien, con la moto apagada el ventilador seguia funcionando, y asi me quedaba sin bateria.

Lo que hice fue dejarlo manual, y cuando empezaba una trialera lo encendia y todo me fue fenomenal, porque no iba funcionando todo el tiempo.

Espero te sirva.

Saludos desde aqui.

www.clubenduroguate.com

No pretendo decir que sea facil, de hehco lo que necesitas es ser algo apañao y los materiales, siempre puedes tener un contratiempo, con respecto a tu situacion lo que has de hacer es interumpir la correinte despues del termostato (aunque el termostato mande tu le cortas en el interuptor y tu tienes la ultima palabra), con un interuptor asi al salir de la trialera aunque este alta de temperatura lo puedes parar y que refrigere a traves del viento.

De todas formas encontre un link donde esta muy bien esplicao la idea me guta mas que lo que yo tengo montao mirare de colgartelo. es para un wr 426

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo no se como piensas hacer la instalacion, pero yo lo tenia en mi 4tm 450 y me dejaba sin bateria porque lo tenia en automatico. POr ejemplo cuando salia de la trialera o tenia que ayudar a alguien, con la moto apagada el ventilador seguia funcionando, y asi me quedaba sin bateria.

Lo que hice fue dejarlo manual, y cuando empezaba una trialera lo encendia y todo me fue fenomenal, porque no iba funcionando todo el tiempo.

Espero te sirva.

Saludos desde aqui.

www.clubenduroguate.com

Pues mirate la batería y el resto de la instalación electrica pq el mío gobernado por el termostato no me funde la batería y lo mismo los de varios compañeros de salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...