Saltar a contenido

Compra de una moto

Puntuar este tema:


adrian18

Recommended Posts

Buenas!!!!

Tengo una honda cr 125 i me gustaria comprarme una 250 2t, porque me e sacado el carnet A!

Antes de tener la honda cr tenia una honda cre 125 porque tenia el carnet!

I mi duda esta en comprar la husqvarna wr250 2t de enduro o la hm honda 250 2t de enduro?

Me gustaria saber opiniones pa decidirme!!!!

GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla adrián , la HM ya no se fabrica este año, me parece que solo hacen la edicion limitada que ronda los 9000€, pero es un pepino de los pies a la cabeza.

La husqvarna e visto rodar un montón i van muy bien i corren un montón.

Alguin que tenga alguna husqvarna que te de su opinión aver si te puede sacar de dudas.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar sobre la husky, ya que la HM no he probado.

La husky es una moto muy completa, con componentes deuna calidad cojonuda y unos acabados... , las suspensiones te van a encantar, un motor que tira donde quieras y como quieras (a mi), con buenos bajos y una apertura de valvula bestial. Es una moto bastante alta y cuando te sientas es un poco ancha por lo que también entorpece llegar bien al suelo. Los frenos, son mejorables pero tampoco me quejo mucho, todo lo demás es una motaza, accedes al filtro con media rosca sin destornillador ni nada (muy comodo), un chasis cojonudo, la moto es muy estable, no te da sustos que tu no provoques, eso sí, es algo más pesada que las demás 2T 250. No se, yo cuando monto voy superagusto, y es una moto duriiisima, no suele fallar y hay que tener cojones para romperla, por lo que no suele pisar taller, eso sí, cuando pisa taller, si la avería es gorda, depende de los de taller puede tardar algo más en llegar piezas que en KTM por ejemplo, pero no tanto como lo suelen exagerar. Las piezas oíginales son un poco caras, pero de materiales de desgaste tienes las no originales a mejor precio, a no ser que tengas averías gorda no hay problema. Y si tienes averías en dos años te lo cubre la garantía a no ser que sea culpa tuya.

Medejo cosas y te lo he dicho en plan mezclado y chapucero pero espero que te sirva de algo.

Ahora, igual que me he comprado la husky me compraría la Honda igualmente, dos motazas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...