Saltar a contenido

Video resumen mi año motero en el 2012

Puntuar este tema:


isaac.feliu

Recommended Posts

Bueno, viendo que os ha gustado.... os dejo con el que hice el año pasado. Todavia no habia empezado con el enduro casi (Compré mi primera moto de enduro en octubre), pero ya le dabamos caña a las trails! (Por aquella epoca tenia la GS Adventure y una KTM 950 Super Enduro, que tenia poco de enduro pero mucho de super! :D :D)

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulos los videos, la verdad que en videos de este tipo una musica trankila viene muy bien, pero por favor si haceis un video de una subida puntual o algun tramo no pongais musica y mas si hay 2t de por medio, porque se jode el video entero, es mi opinion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

muy buenos videos si señor,de muy buen gusto las secuencias,la musica,todo muy bien.

Todavia me flipa como os meteis con las africa twin y las bmw por esos sitios.....y al principio del video menuda cruzada en la GS jajaja menos mal que tiene un dispositivo anticaida de serie,cilindros creo que los llaman los alemanes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenos videos si señor,de muy buen gusto las secuencias,la musica,todo muy bien.

Todavia me flipa como os meteis con las africa twin y las bmw por esos sitios.....y al principio del video menuda cruzada en la GS jajaja menos mal que tiene un dispositivo anticaida de serie,cilindros creo que los llaman los alemanes :lol:

Con las GS se pueden hacer muchas mas cosas de las que la gente se cree.. ;)

Eso si, hay que perderle el miedo a caer. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el del 11 salgo yo ^^

jajajaja que puta ese momento, creo que nunca he estado tan nervioso como entonces jejejeje :-)

Jeje, si que es puta si! :D :D

Oye por cierto, a ver si algun dia de verdad hacemos alguna salida juntos.... que solo hemos coincidido 3 minutos a la salida de la carrera esa y nunca mais! :D :D

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el del 11 salgo yo ^^

jajajaja que puta ese momento, creo que nunca he estado tan nervioso como entonces jejejeje :-)

Jeje, si que es puta si! :D :D

Oye por cierto, a ver si algun dia de verdad hacemos alguna salida juntos.... que solo hemos coincidido 3 minutos a la salida de la carrera esa y nunca mais! :D :D

Gaaas!

Si... y mira que vivimos cerca....

Siento joder la propuesta, pero a mi me han recetado un "ni moto, ni bici, ni nada, REPOSO"

tengo la espalda como un palo de fregar... si la arrreglamos pronto, me bajo, o te subes! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...